20 de enero de 2015

Llegaron de Japón los primeros coches usados con aire acondicionado para la Línea "C" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que arribaron al país procedentes de Japon, más precisamente al Puerto de Dock Sud, los primeros 6 coches eléctricos usados  con aire acondicionado para sumarse a los servicios de la Línea "C" de Subte durante el primer trimestre del año. Asimismo, dicen que en los próximos meses llegarán 24 coches más que beneficiarán a los 260 mil usuarios diarios de la línea.




Seguros y con más tecnología

Los nuevos coches, con capacidad para 115 pasajeros, cuentan con un sistema que anuncia automáticamente las estaciones e intercomunicadores entre las formaciones. 



Tienen también frenos regenerativos de alta confiabilidad y precisión que devuelven la energía no utilizada al sistema para un ahorro del consumo eléctrico.

12 comentarios:

  1. GATAFLORAS SONANDO EN 3..2..1.....

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  2. Cuanto costò esta chatarra? Como se les caga de risa Macri a los porteños. Igual ahora los manda a pintar de amarillo a Papel Prensa y quedan pipi cucu.

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  3. Todo muy lindo pero son USADOS Los del gobierno de la ciudad actúan igual que sus adversarios kirchneristas comprando absurdamente material ferroviario usado. ¿Cuando llegará el momento en que se den cuenta que estos coches también pueden ser producidos en el País (como los Fiat que circulan por los subterráneos porteños).

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  4. Jorge Suárez dijo...
    Usado pero Japones , que bueno

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  5. MUGRICIO MACRI Y SU PLAN DE DESTRUCCION DEL SUBTE ....LOS KA NO SON MUCHO MEJOR

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  6. Marito, el dia que podamos producir algo parecido a los japoneses es porque este pais no esta siendo governado por milicos, peronistas y radicales, yo tambien espero ese momento, pero yendo a la realidad, estos coches tienen una robustes increible, ya los vemos en la linea B, aunque claro, sin aire acondicionado, algo que como en nuestras casas, es algo que deje de ser lujo para ser una necesidad, sin embargo los ALSTOM que compraron no hace mucho para la D son pequeñas tumbas con aire caliente forzado. Argentina en la via... sin comentarios, siempre muy triste lo que postea este pobre muchacho, es anti anti, se podra poner moderacion porque me duelen los ojos de como escribe. Gracias!

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  7. Aparentemente tenemos pocas notis.
    de los subterraneos,desde lo tecnico.
    En cuanto a usado,¿que antiguedad?
    Pero lo más notable es, lo que se denomina productividad,es lo más alejado de ello tener, tal cantidad de modelos,en las lineas, para su mantenimiento y más aun su reparación, que se agrega al ya insolito "cambio" a catenaria fija
    de la linea B,es un desproposito.
    Les parece extraño que la prensa casi no mencione este y otros casos, sean diarios K, o los más conocidos antiK.
    saludos.

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  8. Gabriel, chatarra llamas esto? Prefiero mil veces material usado Japones antes que la mier...china 0km que ya se esta rompiendo. Afloja un poco con el chori y la coca.

    Esteban

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  9. GABRIEL , GATAFLORA KAKA 3 2 1 O !!! PUMMMMMMMM ,,,EXPLOTO UN KAKARULO , VIEJO Y DECREPITO

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  10. Recuerdan mucho a los eléctricos del Roca.

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  11. Los de este pais no han producido problemas. Ni de primera o segunda mano.

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  12. Tomas dijo. Perfecto. Los japoneses son de muy buena calidad. Pero no olvidemos por ejemplo, que los coches construidos aca no tuvieron que envidiar. Veamos los Toshiba construidos en Cordoba.
    A los "F.M." de la linea "B" tendrian que estudiarles algunos ajustes y no decir alguien de los talleres Rancagua. Son los que mas problemas tienen.

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