Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que los
bloques de hormigón y las rejas de hierro permiten delimitar la zona operativa
ferroviaria, otorgando mayor seguridad a la circulación de los trenes.
La obra de construcción del muro perimetral en la Línea Sarmiento avanza
en distintos frentes de trabajo. Se trata del emplazamiento de bloques de
hormigón prearmados tipo Jersey de 1,10 metros de altura, sobre los cuales se
fija una malla metálica tipo Shullman. De esta manera se establece un cerco
perimetral que delimita la zona de vías, con un muro de 2,15 metros de altura
total.
La obra comprende el cerramiento de unos 17 kilómetros de vía y permite
a la operación ferroviaria otorgarle mayor nivel de seguridad, evitando el
ingreso de personas a la zona de vías con fines de vandalismo,
Se han completado distintos tramos entre Floresta y Ciudadela y
actualmente la obra se encuentra sobre la Avda. Rivadavia, entre las estaciones
Ciudadela y Ramos Mejía.
Armando Gutierrez comenta. Con tantas tareas a llevar a cabo en dicho ramal. ¿Por que no resuelven de una vez la llegada al menos a Puerto Madero por el famoso Tunel?
ResponderEliminar