21 de enero de 2015

Santa Fe: Descarriló un tren del Belgrano Cargas en Guadalupe Oeste Ocurrió en la mañana de este martes en Ayacucho y Dorrego

Actualidad

Esta mañana descarriló un tren en Dorrego y Ayacucho, en el barrio Guadalupe Oeste de Santa Fe.

Personal de la empresa procedió a reubicar a la formación sobre las vías. El descarrilamiento se produjo por el corrimiento de dos ruedas de uno de los vagones de la formación. Por fortuna, el tren estaba no circulaba por ninguna intersección con alguna calle en el momento del incidente y no trajo consecuencias en el tránsito.


Cabe recordar que el viernes pasado cerca de las 20.45, se produjo el descarrilamiento de un tren en Pasaje Liniers y las vías, en barrio Santa Rosa de Lima. Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, la causa habría sido un incendio en uno de los vagones.

Relaciones Policiales aseguró que no se registraron lesionados tras este accidente. No obstante, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar hasta que el inconveniente fue solucionado y el tren volvió a funcionar normalmente.UNOSantaFe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.