martes, 30 de diciembre de 2014

Sbase: Ya está funcionando el sistema "Próximo Subte" en la Línea "D"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires anunció que ya comenzó a funcionar el sistema “Próximo Subte” en la Línea "D", a través del cual los usuarios tendrán disponible la información en tiempo real del servicio.

Este sistema de información comenzó a operar a principios de diciembre en la Línea "B" y desde ahora se encuentra también disponible en la Línea "D" que va de estaciones Catedral - Congreso de Tucumán.


"Seguimos mejorando día a día el servicio para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de viaje con más confort, seguridad e información que les permita calcular el tiempo de llegada a destino”, afirmó el Ing. Juan Pablo Piccardo, presidente de Subterráneos de Buenos Aires.


“Próximo Subte” utiliza una red de comunicación de fibra óptica y una plataforma especialmente desarrollada para decodificar la información del sistema de señales y calcular los tiempos de arribo de las formaciones a cada uno de los andenes. Estos datos se transmiten a los pasajeros a través de dispositivos Led instalados en los andenes de las estaciones.

1 comentario:

  1. Armando Gutierrez5 de enero de 2015, 20:22

    Y la prolongacion de éste a Puente Saavedra... ¿Nunca Mas?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.