viernes, 26 de diciembre de 2014

Por incorporación de trenes, la línea "B" no funcionará hasta el lunes

Actualidad

La línea de subtes que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas permanecerá cerrada hasta el lunes, con motivo de las obras para la incorporación de trenes con aire acondicionado. “El cierre de la línea comprenderá todos los fines de semana del mes de enero, hasta el 1 de febrero inclusive”, informó Metrovías.

El servicio de la línea B, que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, se encuentra desde este jueves cerrado y permanecerá así hasta el domingo inclusive con motivo de las obras para la incorporación de trenes con aire acondicionado.



La empresa precisó además que “el cierre de la línea comprenderá todos los fines de semana del mes de enero, hasta el 1 de febrero inclusive”.

El resto de las líneas

En tanto, los servicios del resto de las líneas “se prestarán bajo el cronograma de fin de semana”, es decir que hoy y el 1 y 2 de enero funcionarán entre las 8 y las 22 horas.


El Premetro circulará entre las 8 y las 21, también con cronograma de fin de semana. Por su parte, el servicio de la línea Urquiza de ferrocarril operará entre las 00:50 y 23:50 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03:12 y 23:35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.DiarioRegistrado.com