5 de septiembre de 2014

Llamado a Licitación Pública Nacional para la provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema para el control de accesos en los ferrocarriles para la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama a Licitación Pública Nacional Nro. 14/2014 para la provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema para el control de accesos en los ferrocarriles para la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE).


PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE,  TRENES ARGENTINOS, OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 14/2014
Expediente Nº EXP. 187/14
Circular Informativa: “Prórroga de Plazos – Apertura Ofertas”
OBJETO: Licitación Pública para la provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema para el control de accesos en los ferrocarriles para la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.
Por medio de la presente se comunica que se prorroga el plazo para la presentación de ofertas del presente llamado, en consecuencia:
Fecha límite de recepción de ofertas: Para el día 12/09/2014 a las 14.30 hs. “Mesa de Recepción de Ofertas”, en Av. Ramos Mejía 1302 - Planta Baja - CABA.

Acto de apertura de ofertas: 12/09/2014 a las 15.00 hs., en Av. Ramos Mejía 1358 - 4º Piso - C.A.B.A. – “Subgerencia de Compras y Contrataciones”.

2 comentarios:

  1. control de accesos DE QUIEN ??? NO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  2. ahhh perdon , lo que pasa que no podia ver las fotos ,,,se trata de molinetes !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.