Actualidad
El servicio no se detiene en esa estación y circula con cancelaciones mientras trabajan en el lugar los servicios de emergencia. El rodado cruzó con la barrera baja, terminó siendo impactado y el conductor sufrió heridas de gravedad que desembocaron en su muerte.
La Línea Sarmiento no se detiene en estación Ramos Mejía luego de la colisión fatal entre una formación y una moto a la altura del paso a nivel de Pastor Obligado, en la mencionada localidad. El siniestro fue en plena hora pico: a las 8.34 de este lunes.
Por ese motivo, asimismo, hay demoras y cancelaciones en el servicio. Lo que se sabe hasta el momento es que el muchacho arrollado fue embestido tras cruzar cuando la barrera estaba baja y no lo habilitaba.
“Le quiso ganar al tren”, detallaron testigos del hecho consultados por Primer Plano Online. La descripción de la escena es fuerte: por la velocidad del impacto el joven motoquero quedó “colgado” de la punta de la formación que lo arrolló.
La formación se dirigía rumbo a Once y la víctima, cuando llegaron las asistencias al lugar, ya estaba fallecida. Pasajeros y pasajeras debieron bajar del tren y caminar por las vías hasta evacuar la zona y evaluar cómo continuar con el viaje a destino.PrimerPlanoonline.com
Siempre imprudencia!!!!
ResponderEliminarLaura Inés
No aprenden más FUERTES MULTAS A ESOS Q SE CREEN VIVOS ASI VAN A APRENDER A VALORAR SU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
ResponderEliminarJorge Daniel Villagra
Lo peor es que muchas veces no sobreviven.
EliminarPor no perder un segundo,en un segundo perdió la vida.que triste.
ResponderEliminarJosé Maldonado
Cuando se cree tener la vida comprada, pasan estas cosas.
ResponderEliminarEduardo Vazquez
Disculpen, pero yo creo que en nuestro pais no,hay educaciòn VIAL e las Escuelas ni primarias ni secundarias, la pevenciòn de accidentes viales NO EXISTEN, lamentablemente, la prueba esta a la vista, estos desordenes se pagan con la vida.-
ResponderEliminarAdemás de la siempre fatal imprudencia a esta altura las barreras deberían cubrir todo el ancho de cruce. Creo que no se justifica que solo cubra la mitad por estas situaciones.
ResponderEliminarGABRIEL MERCOLLI (desde HAEDO)
Poner el circunstancial de causa primero "por imprudencia de motociclista", y correr al cuerpo de la nota que EL TIPO SE MURIÓ no me parece una manera humana de publicar semejante noticia. Amamos los trenes y aborrecemos las imprudencias, pero una vida es una vida
ResponderEliminarGuillermo Álamo