2 de febrero de 2023

Contratación Directa para el Reacondicionamiento Integral y Puesta en Funcionamiento de los Coches Motores Alerce Nros. 2606 y 2608

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple para el Reacondicionamiento Integral y Puesta en Funcionamiento de los Coches Motores Alerce Nros. 2606 y 2608.

Tipo de contratación directa: por adjudicación simple.

Caso: por especialidad (art. 37 del RCC).

Etapa: única.

Clase: nacional.

Coche Motor Alerce en estación Salta

Modalidad: mixto (llave en mano y orden de compra cerrada / orden de compra abierta).

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente

Objeto

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas tiene por objeto definir las intervenciones necesarias para devolver al servicio en condiciones de operación segura los coches motores ALERCE N° 2606 y 2608, en adelante denominados cada unidad como “Coche Motor”.

Alcance

La Contratista deberá realizar todas las revisiones, intervenciones, modificaciones y/o reparaciones que demande cada coche motor objeto de la presente contratación, debiendo cumplir con toda la normativa ferroviaria vigente en la República Argentina, incluyendo la normativa aplicable de la CNRT, y con las reglas del buen arte.

Los trabajos básicos a realizarse en el Coche Motor ALERCE N° 2606 y Coche Motor ALERCE N° 2608, serán efectuados por la Contratista según las tareas y especificaciones detalladas en el ANEXO-2- Especificación Técnica ET-GMR-PR131- 01

Modalidad de Contratación

Ítems por Orden de Compra Cerrada

Comprende los trabajos básicos a realizarse en el Coche Motor Alerce Nº 2606 y Coche Motor Alerce Nº 2608 según el ANEXO-2- Especificación Técnica ET-GMRPR131-01, los cuales se efectuarán bajo la modalidad “LLAVE EN MANO”. En consecuencia, la Contratista deberá proveer -a su exclusivo cargo- la totalidad de los trabajos y emplear todos los equipos, herramientas, software, repuestos, insumos y elementos faltantes que demande la reparación integral y puesta en funcionamiento de cada uno de los coches motores, a excepción de los componentes que se detallan en el artículo 19 que serán provistos por SOFSE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.