9 de junio de 2022

Llamado a Contratación Directa para el Reacondicionamiento Integral y Puesta en Funcionamiento de dos Coches Motores Materfer de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple (EX-2022-55379697- -APN-SG#SOFSE) para el Reacondicionamiento Integral y Puesta en Funcionamiento de Coches Motores Materfer CM001-CR001 y CM002-CR003 de la Línea Urquiza.

Estación Paraná cuando el coche motor Materfer CM001-CR001 cumplía servicio de pasajeros entre dicha estación y Basavilbaso - Concepción del Uruguay de la Línea Urquiza

Tipo de contratación directa: por adjudicación simple.

Caso: por especialidad (art. 37 del RCC).

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas tiene por objeto fijar los lineamientos técnicos para el Reacondicionamiento Integral y la puesta en funcionamiento de DOS COCHES MOTORES (DOS DUPLAS) MARCA MATERFER, MODELO CMM400-2, MATRICULA CM001-CR001 Y CM002-CR002, en adelante denominados cada unidad como “Coche Motor” y la reparación de UN MOTOR SCANIA MODELO DI 12-056 Nº 8720938, con el fin de contar con dicho órgano de parque como reserva operativa.

Coche motor Materfer en estación Ramírez de la Línea Urquiza

Alcance

La Contratista deberá realizar todas las revisiones, intervenciones, modificaciones y/o reparaciones que demande cada coche motor objeto de la presente Contratación, debiendo cumplir con toda la normativa ferroviaria vigente en la República Argentina, incluyendo la normativa aplicable de la CNRTy con las reglas del buen arte.

Los trabajos a realizarse en el Coche Motor CM001-CR001 y Coche Motor CM002- CR002, será efectuado por la Contratista según las tareas y especificaciones detalladas en el Anexo I-A - Especificación Técnica ET-GMR-PR103-01 y Anexo I-B Especificación Técnica ET-GMR-PR103-02, respectivamente. 

Por su parte, los trabajos a realizarse en el Motor Scania DI12-056A, serán efectuados por la Contratista según las tareas y especificaciones detalladas en el Anexo I –C Especificación Técnica ET-GMR-PR103-03.

Modalidad de contratación

La presente contratación se realizará bajo la modalidad “Llave en Mano”. En consecuencia, la Contratista deberá proveer -a su exclusivo cargo- la totalidad de los trabajos y emplear todos los equipos, herramientas, software, repuestos, insumos y elementos faltantes que demande la reparación integral y puesta en funcionamiento de cada uno de los coches motores.

Todos los componentes que se cambien durante la reparación quedarán a disposición de SOFSE, cuya inspección indicará aquellas piezas y repuestos que deban ser destruidos y/o devueltos a SOFSE.

La devolución de los anteriores y el costo del transporte deberá estar a cargo del contratista e incluida en el precio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.