8 de junio de 2022

Línea Sarmiento: Los trenes de pasajeros circularán con servicio limitado el próximo fin de semana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros entre las estaciones Once de Septiembre y Moreno funcionarán con servicio reducido entre la terminal porteña y Merlo, el sábado 11 y el domingo 12 de Junio, debido a la construcción del cruce bajo nivel Lebensohn, en cercanías de la estación Paso del Rey de la Línea Sarmiento.

Según la empresa TAO, durante ambas jornadas, ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción del túnel. Entre Merlo y Moreno se pondrán a disposición micros para que los pasajeros y las pasajeras puedan trasladarse entre las dos localidades. 

Estación Moreno de la Línea Sarmiento

El objetivo de los trabajos es incrementar los índices de seguridad de marcha de las formaciones y las condiciones de circulación de los vehículos de calle. 

Las tareas serán llevadas adelante por Trenes Argentinos Infraestructuras y se enmarcan en el Plan de Modernización Ferroviaria que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación.

Las obras se efectúan el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de usuarios y de usuarias. El lunes 13 de Junio la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario. 

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas. Se recomienda consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.