7 de noviembre de 2019

¿Qué pasa con el Tren de las Sierras?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Un usuario del Tren de las Sierras se comunicó con CRÓNICA FERROVIARIA para informarnos que desde el día de ayer los servicios de pasajeros se brindan limitados solamente desde las estaciones Alta Córdoba y Tristán Narvaja (que se encuentra dentro de la capital cordobesa).

Estación Alta Córdoba

Dicho usuario nos informó que se comunicó con el 0800 de la empresa Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) no dan motivos del porqué no llegan los trenes más allá de la estación Tristán Narvaja.

Según informa Bialet Massé Activa al consultar a los trabajadores ferroviarios informan que es una decisión de la empresa y no saben si la medida será permanente.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA esperamos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informe sobre cuál y cuáles son los motivos que solamente el Tren de las Sierras brinda servicios de pasajeros entre Alta Córdoba y Tristán Narvaja.

8 comentarios:

  1. Y pensar que estos crápulas obtuvieron el 40% del electorado, es para agarrarse la cabeza creer que todavía exista gente que avalen sus políticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no te guste MM... entiendo que no entiendas como un 40 lo votó. Lo que no entiendo ni por asomo, como es que los FF sacaron mas del 1%. Vuelven a terminar de robar el país.
      Mariano

      Eliminar
    2. mariano , lo que no entiendo es tu comentario , si no te gusta el peronismo trata de no cobrar el aguinaldo que viene y tambien las vacaciones que te corresponde , es mas devolve todos los aguinaldos que seguramente te gusto cobrar ,,,,,

      Eliminar
  2. jajaja , VAMOS TODAVIA ,,,,UN RAMAL QUE FUNCIONA, RAMAL QUE CIERRA

    ResponderEliminar
  3. En el 0800 no dan información porque seguramente no conocen el motivo. SOFSE pertenece al Estado de Buenos Ayres y no se entera lo que ocurre en la Confederación Argentina.
    Mariano Antenore

    ResponderEliminar
  4. Ud los cordobeses tienen suerte, en la pba la gobernadora sacó el servicio de ferrobaires.
    Los porteños como catalogan y generalizan los cordobeses, tienen hasta el gba trenes y mucho empeño de tener obras para el norte de caba y el gba, pero el resto de la pcia no hay servicios de ferrocarriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una gobernadora que segurmente votaste y lo hiciste nuevamnete el 27 JODEEEEETTTEEEEEEE

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.