18 de septiembre de 2018

APDFA: Estado de Alerta y Movilización en la Línea Mitre

Gremiales 

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa en una Circular Informativa que el Cuerpo de Delegados de APDFA de la Línea Mitre a todos sus afiliados y/o representados, que debido a recientes preocupaciones en el Área de Transporte, se encuentran e ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.


4 comentarios:

  1. SI , QUE LOS VAN A ECHAR A CASI TODOS , PERO MUCHOS LOS VOTARON ,,,,A COMERRRRLAAAA

    ResponderEliminar
  2. Con el mayor respeto, hacia todos los sres de APEDFA, DESDE LA LEJANIA ,creo ,pienso, opino, sin queres menoscabar a nadie, QUE LO MEJOR seria ir a laburar cumplir, poner la empresa en marcha y demostrarle a todos los ANTIFERROVIARIOS , que son personas, que necesitan laburar, que necesitan mantener a sus familias, y que nunca mas , dejaran que consideren a los ferrocarriles un LASTRE PARA EL ESTADO.y QUE SEA BOTIN DE GUERRA DE LOS ADMINISTRADORES DE TURNO, DONDE EN EL PASADO EL INNOMBRABLE ,CON SUS ARTERAS MENTIRAS, DESTRUYO DE UN PLUMASO, CREO QUE SI NO LE SIRVEN , LOS LICITE INTERNACIONALMENTE O EN FORMA NACIONAL A UN OPERADOR PRIVADO, CON LA CONDICION DE CONSERVAR Y AUMENTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO, Y LA RESTITUCION DE TODOS LOS TRENES DE PASAJEROS.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centurion, operar los trenes con un operador privado ya se provo y fue un verdadero fracaso en Argentina. Ademas, el personal ferroviario metropolitano, practicamente todo, pertenece al Estado, digame que empresa privada va hacer el correcto mantenimiento que necesita el FFCC, y además pagarle al personal....es descabellado e imposible lo que sugiere ud. !!! Sr Enrique

      Eliminar
  3. Fuerza APDFA! el único gremio con pelotas contra esta pesadilla llamada "cambiemos"....En la Argentina no sobran Ferroviarios, FALTAN TRENES!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.