1 de junio de 2015

Inauguraron la nueva estación Caballito de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que en el marco del plan de renovación integral de estaciones que está llevando a cabo Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, el pasado 22 de mayo quedó inaugurado el nuevo andén sentido a Moreno de la estación Caballito mejorando la seguridad y el confort de todos los pasajeros.


Renovado completamente, el mismo cuenta con modernos refugios equipados con asientos, apoyo isquiático y pantallas de información al pasajero; nuevos módulos de boletería y molinetes SUBE; iluminación LED, cámaras de seguridad, nueva señalética y acceso para personas con movilidad reducida.


Asimismo, y con el objetivo de facilitar gestiones relativas al viaje, se inauguró en dicha estación una ventanilla del Centro de Atención al Pasajero donde se podrán realizar consultas respecto al servicio o canalizar sugerencias y reclamos.

17 comentarios:

  1. Vengo observando desde hace mucho tiempo en Crónica Ferroviaria, que la "Gata Flora" duerme mucho, solo despierta de vez en cuando, para comer y sobretodo si el alimento está relacionado con noticias como:...se detuvo una maquina china... ....descarriló un bagon chino... etc.etc. este tipo de novedades (se inauguro una estacion ó se licitaron obras de infraestructura ó el tren volvera a ....) no la despiertan, parece que el progreso la ha tranquilizado.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicho de Catán-zaro3 de junio de 2015, 12:26

      Luchito, evidentemente no tenes idea de donde salio "el presupuesto" para estas obras ni porque recien ahora se acordaron de hacerlas... sin embargo las cantidad de PAN que tiene la linea Sarmiento sumadas al resto de las que cruzan CABA hablan de la falta de planificacion y todo parches que hizo este pseudo gobierno, con mucha sangre derramada de pobres trabajadores que viven en zona oeste, en Liniers no se puede subir ni bajar de las formaciones por la frecuencia, y los trenes empiezan a tener problemas, no esta saliendo en los medios por obvias razones de prohibicion, pero lo podes ver vos mismo si tenes ganas de viajar en un dia en esta linea como lo hago yo habitualmente, la mona se vistio de seda, a un costo muyyyy grande, pero sigue siendo la mona de siempre...

      Eliminar
    2. Chicho de Catán-zaro3 de junio de 2015, 12:27

      Alguien que escribe BAGON con B larga tiene tanto de ferroviario como yo de maestra jardinera...

      Eliminar
  2. un paso mas para adelante, que todo siga asi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paso mas al suicidio querrás decir. Pato Vera.

      Eliminar
  3. Jorge Harrisongs dijo...
    quedó muy linda la estación . Pero hasta hoy no trabaja nadie en la boletería tampoco en la ventanilla de atención al pasajero y el control de pasajes , bien gracias . Son las 21 30 y cierran las persianas de la calle Rojas .

    ResponderEliminar
  4. Jairo Elias Franicevich dijo...
    Caballito es la nueva zona top de bs as , ahora que dejaron la estación en condiciones , van a ir por el galpón de alistamiento de Ferrobaires .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdadero Patriota3 de junio de 2015, 12:37

      Uh si, re top, ojo cuando salis de la estacion que te ofrecen alfajores havanna en lugar de guaymallen, hermano, todo lo relacionado a los trenes esta ligado a pobreza, cerca de cada estacion estan las mafias apañadas por los gobiernos KKs.

      Eliminar
    2. Elso Dappe dijo...
      Verdadero Patriota: Ah!, sí, mirá vos. ¿Cuánto de patriota sos?. ¿Tenés un medidor de patriotismo?. En cada estación están las mafias apañadas por los KKs?. Sos de la Side y conocido de Schiuso para saber todo eso?. No jodas, "Patriota". Tu comentario me suena a descriminatorio. Saludos

      Eliminar
  5. Verdadero Patriota3 de junio de 2015, 16:23

    yo opino lo que quiero porque soy usuario del tren y veo dia a dia como estas mafias de venta de productos vencidos, panchos radioctivos, pilas chinas que si las usas en el control remoto la tv se ve en blanco y negro... pero sos "flor de tu apellido", corta la bocha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Panchos radioactivos? Ché, loco, ¿qué te fumaste hoy?

      OLECRAM

      Eliminar
    2. "pilas chinas que si las usas en el control remoto la tv se ve en blanco y negro" jajaja, con semejante argumento un nene de tres años te supera...¡y te hacés llamar verdadero patriota!!!

      en fín...

      Eliminar
  6. Verdadero Patriota3 de junio de 2015, 16:27

    se inauguró la estacion?, what?, donde?, en serio?, no sera la misma estacion que dejaron abandonada los gobiernos peronistas?, se licitaron obras?, a quienes? a los amigos del poder?, que hacen desastres a precios del primer mundo?, y la ultima, el tren volvera? a donde? a donde no esta corriendo porque ramal que para ramal que cierra?, gobierno de que partido era... ah!; ya se! peronista!!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elso Dappe dijo...
      Patriot, patriot....Cómo no vas a ser dueño de opinar lo que quieras. Claro, que sí, hay libertad para hacerlo, pero en otros años no, tal vez son esos los que extrañas. Pero bueno, te voy a contestar lo que pueda. Los vendedores existen y existirán siempre, la cosa es que vos le compras si querés, sino no. No te ponen un chumbo en la cabeza para que le compres. En cuanto a las licitaciones de las obras. ¿Sospechas que se los dan a los amigos del poder?, ¿tenés las pruebas?. Si es así andá a la justicia o a la Auditoría General de la Nación que ahí están los opositores al gobierno y bien que te las tomarían para abrir una causa. Es muy fácil ventilar y opinar por opinar. Por ahora, se están (bien o mal) volviendo a poner trenes donde antes no lo había y se arreglan vías y se cambió el material rodante de las líneas ferroviarias del amba. Los gobierno peronistas?. Si ahora son todos peronistas, hasta Macri y los del Pro alaban a Eva y Perón. Además Patriot, votaste a De la Rua?sííííí....no me digas que noooo y se fue el helicotero por inútil y por los ferrocarriles hizo pila de cosas, jajajajaja.

      Eliminar
    2. Verdadero Patriota3 de junio de 2015, 17:30

      No podes defender nada, porque son los mismos que te quitaron las cosas los que hoy desesperados en su fin de ciclo estan buscando un falso patritismo para la gilada usando los servicios de los trenes, vos compras, claramente porque para mas no te da, no se que opinas porque quien vote y si estoy a favor de la lacra militar que este gobierno corrupto tambien desarticulo y estan mas al pedo que nunca (pero temprano), espero tener un pais en breve donde las cosas importantes esten por sobre los negociados, no hay peor esclavo que el que defiende al amo (y siempre sere opositor porque me da la libertad pensar), cosa que te queda grande a vos.

      Eliminar
  7. Elso Dappe dijo...
    Plaf, plaf, plaf. Acá tenemos un iluminado de la opinión y de los ideales. ja. No contestaste nada de lo que te pregunté. Me decís:" y si estoy a favor de la lacra militar que este gobierno corrupto tambien desarticulo". ESPECTACULAR, estás a favor de la tortura, secuestos de chicos, etc. etc.Después decís:"espero tener un pais en breve donde las cosas importantes esten por sobre los negociados", Con quién?, con Macri, con Massa, con Scioli?. La frutilla del postre: "siempre sere opositor porque me da la libertad pensar". Cartón lleno. Me superaste, flaco. Para mi el topic se terminó., no puedo debatir con un antidemocrático. Ah, Verdadero Patriota, hoy nacía un verdadero patriota al cual tendrías que aprender leyéndolo un poco. Que tu ceguera y odio te siga nublando el cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es un pobre e infeliz troll de los tantos que hay en Internet y que pierden su tiempo gritando y estando en contra de todo, no da para debatir con ellos porque lo que menos quieren hacer es debatir, es como hablar con las piedras.

      Walter.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.