Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria
Ante
la acusación del ministro Randazzo de "sabotaje", el diputado y
candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy afirmó:
"Acá el que sabotea los trenes es el gobierno nacional, que mantiene todo
el sistema ferroviario bajo una privatización encubierta. Cada vez que surge un
problema, Randazzo se victimiza para ocultar su responsabilidad en las graves
falencias del servicio."
Legislador Alejandro Bodart
Bodart
agregó: "Para que el tren sea eficiente, seguro y económico hay que
estatizar todo el servicio con control social. Y en vez de comprarles a los
chinos, es preciso recuperar la industria ferroviaria nacional y así dar empleo
en primer lugar a los jóvenes".
Y este 4 de copa quien es? Por lo visto busca camara
ResponderEliminarEste personaje pertenece a ese grupo que solo se queja y mañana ayudaran con piquetes a tipos como Barrionuevo que en otra epoca los ubiera molido a palos, ahora le sirven de soldaditos para sus fines. Gustavo Lopez
ResponderEliminarcorten la lengua a este infeliz que no hace nada y solo habla pavadas
ResponderEliminarBodart: Dejate de joder. Vos sabés muy bien que la industria nacional ferroviaria NO EXISTE, entonces si querés modernizar los ferrocarriles hoy tenés que ir a comprar afuera. Ahora bien, empezá por luchar por una política de estado para que se vuelva a fabricar en el país, ,pero para eso tener que modernizar todo.
ResponderEliminarChespirito
Bodart: si realmente sos de izquierda deberías apoyar lo que está haciendo Randazzo. Claro que no todo es excelente, pero las cosas van mejorando en política ferroviaria. Con tus críticas terminas siendo funcional a la derecha para que llegue al gobierno y desguace todo lo hecho. A la hora de gobernar no todo es blanco o negro, hay matices y a veces hay que comerse sapos, tendrías que ponerlo en práctica antes de que te coman los zorros.
ResponderEliminarBodart, primero administren aunque sea una sociedad de fomento y después hablamos
ResponderEliminarSebastian Camera dijo...
ResponderEliminarSigamos defendiendo a Maturano y alguna de su gente que son indefendibles, cualquier trabajador sabe que la mayoria pone su corazon y tiene puesta la camiseta , y mas en estos momentos que hay una pequeña esperanza de que renazca el sistema ferroviario
Bodart le hace el juego a los que tanto critica y hay que aclarar que ademas de comprarle a los chinos, la unica empresa, seria en calidad, aunque no necesariamente en comportamiento, EMEPA, estan en su maximo de capacidad, lo mismo para Materfer, que no es lo que era, menos con el dueño que tiene, pero de todas maneras, tanto desde EMEPA como MATERFER, estan trabajando al maximo de su capacidad y ahora por ejemplo Chacho, tiene nuevos trenes de produccion nacional.
ResponderEliminarEn epocas donde la industria ferroviaria nacional, estaba mucho mas fuerte que ahora, aun asi para servicios electricos, se importaba, me atreveria a decir que hasta en paises mucho mas desarrollados en su industria ferroviaria, se ven necesitados de importar material rodante.