11 de junio de 2015

Tomada, a La Fraternidad por el choque de trenes: "No van a hacerle un paro a la Justicia"

Actualidad

El ministro de Trabajo se refirió al accidente el domingo último en Temperley, y a la advertencia que el gremio de La Fraternidad realizó sobre la posibilidad de realizar un paro en protesta por las detenciones de los maquinistas, y sostuvo: "Me imagino que no van a hacerle un paro a la Justicia".


"Es (la justicia) la que tiene que tomar una decisión sobre a quien el cabe la responsabilidad del accidente", sostuvo Tomada.

En ese marco, aclaró que el motorman "si no tuvo nada que ver seguirá su vida tranquilo y habrá que buscar quien tuvo la responsabilidad", y agregó "y si tiene la responsabilidad tendrá que hacerse cargo".Telam

1 comentario:

  1. Ernesto dijo...
    Por fin alguien que habla con cordura, toda la razón, se la mandaron, hay que hacerse cargo y como idóneos asumir las responsabilidades, más verdad que eso no existe.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.