8 de junio de 2015

Randazzo: “Está claro que los dirigentes sindicales muestran un enorme desprecio por los trabajadores”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo hoy que “con este paro está claro que algunos dirigentes sindicales muestran un enorme desprecio por los trabajadores que dicen representar”.

En declaraciones radiales Randazzo afirmó que “es un paro de características políticas para perjudicar al gobierno porque no tiene fundamentos, este gobierno trabajo y le dio una importancia vital al transporte público”.

“Los trabajadores se van a ver imposibilitados de ir a trabajar por el paro convocado por gremios que han sido privilegiados por este gobierno con políticas de transporte inclusivas; estamos en una era de transformación ferroviaria en la que no sólo hay trenes nuevos, cosa que no ocurría hace 50 años, sino que los motorman cobran salarios muy altos”, agregó el Ministro.

Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo

Randazzo dijo que los que pararán el martes “son los sindicalistas que más ganan, transportan millones de argentinos que cobran muchísimo menos que ellos y no les permiten a ellos ir a trabajar, es llamativo y alejado de la realidad este paro”.

“Este es el gobierno que más hizo por los trabajadores, un reclamo por ganancias, en especial por los que más ganan, no puede derivar en un paro”, finalizó el responsable de Interior y Transporte.

9 comentarios:

  1. No solo demuestran desprecio no les importa nada los trabajadores ellos solo defienden intereses personales ajenos a los de los trabajadores.total ellos lo miran por tv mientras los que laburamos hacemos malabares para ir a laburar

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Tomas Jones dijo...
    Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Rogelio Rodríguez dijo...
    Pensemos un poco. Antes que tomará el poder los K durante estos últimos años, los ferroviarios fueron los trabajadores que más han visto aumentar su salario. Recuerdo que por principios del año 2001 los jubilados del sector cobraban miseria, cuando tomó el poder N.K. les dio un aumento de más del 100% para los pasivos (que alguién me lo desmienta), posteriormente los que están en actividad vienen, a través de las paritarias, teniendo aumentos que ningún otro sindicato lo tuvo durante estos 12 años. No quieren pagar impuestos a las ganancias?, bueno, entonces que pueden decir los jubilados que durante años aportaron al sistema y ganan tan solo $ 3.870,00. Caraduras

    ResponderEliminar
  4. EDUARDO CASTRO
    Si Señor ministro hace mucho que no se renueva la flota de trenes, pero no hace 50 años, lo que si podemos decir que en 50 años no sucedieron la cantidad de accidentes que sucedieron en la famosa década ganada, porque hubo accidentes graves y mucho que no salieron a la luz, también hubieron semi choques que para el ferroviario es choque, por problemas y fallas en la infraestructura de vías, señales, mecánicas y también humanas, que estas ultimas fueron por causa de sacar maquinistas de la galera, como si fuera por arte de magia, así que déjese de joder y vallase a contar porotos a Chivilcoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus palabras no hacen más que reflejar odio y ser funcionales a la mierda de gente encargada de impedir que el país de una vez por todas pueda salir adelante, echarle la culpa de todo a randazzo es muy fácil y una salida muy infantil, así que el debería dejarse de joder sos vos.

      M.Q.

      Eliminar
  5. Rogelio Rodriguez. El ferroviario y cualquier asalariado tiene derecho a ganar su sueldo entero sin pagar impuesto a las ganancias. (Asi gane 20mil pesos) A parte impuesto paga todos los dias por ej, el IVA. El pobre jubilado que gana 3870 pesos es un problema del gobierno, no del tipo que se la gana laburando. Eso que dice es usted es lo que quieren hacernos creer los gobernantes generando peleas entre los trabajadores cuando la responsabilidad es de ellos. Ganancias generan las grandes empresas, los terratenientes, los que tienen negocios inmobiliarios, etc etc. no los trabajadores! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe país sobre la faz de la tierra en que el trabajador o asalariado NO PAGUE,
      EL MAL LLAMAR IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
      Seguir repitiendo como loro es cuando menos ignorar lo que pasa en el mundo;
      que a uno no le guste pagar o que lo obliguen a pagar es otra cosa.
      En otros países se llama impuesto a la riqueza y se paga desde el tipo que cobra el salario mínimo ej Todos los países de Europa, En Brasil te descuentan el 30 %
      y en Estados Unidos lo pagas todo junto a fin se año y si no lo pagas vas en cana con prisión efectiva de 3 años en adelante.
      Antes nadie se quejaba saben por que por que la mayor parte de los salarios eran en negro y nunca te informaban sobre esto por que no estaba reflejado en los recibos.
      Para hablar podemos decir cualquier cosa!!,
      esto empezó a ser el caballito de batalla de Moyano para enfrentar al gobierno cuando no consiguió un lugar o puesto político en el 2011.
      No seamos funcionales a esta manga de ladrones que te aseguro jamás te van a defender en nada, hacete esta pregunta cómo pueden vivir un camionero como Moyano teniendo un patrimonio superior a los 12 millones de dólares o un ferroviario como maturano un patrimonio de cerca a los 9 millones de dólares?
      Que algún defensor de estos crapula me lo explique! !!
      P. f

      Eliminar
    2. En ningun momento defendí a Moyano a quien detesto y fue amigo de este gobierno hasta hace tres años como bien decis vos. Y te comento que ahora tambièn la mayoria de los salarios son en negro, o por debajo de la canasta minima. No semos ciegos. El patrimonio de Moyano y Maturano es una vergüenza y lo hicieron robando, en parte gracias a los gobernantes que hoy los critican por tv. Ni hablemos del patrimonio de De Vido, Randazo, los Kirchner, Scioli, Macri y toda la lacra que nos gobierna. Yo le diría a Ranzado que tiene razon, Los dirigentes sindicales muestran desprecio por los trabajadores, pero los gobernantes también!!!

      Eliminar
  6. https://laeclisa.wordpress.com/2015/04/20/scioli-y-los-ferrocarriles-parte-i/

    Tiene razon, Florencio y yo agregaria, que ademas desprecian al ferrocarril.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.