martes, 16 de junio de 2015

Randazzo visitó la nueva estación Ciudad Universitaria de la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, junto al secretario general de la presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro visitó hoy la nueva estación Ciudad Universitaria / Estadio Monumental de la Línea Belgrano Norte, donde anunció que “ya está terminada y será inaugurada muy pronto por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


Tras la recorrida Randazzo afirmó que “es la primer estación nueva que se construye en el Área Metropolitana de Buenos Aires luego de 30 años y abastecerá la demanda de los más de 40 mil personas que todos los días llegan a Ciudad Universitaria”.



“Además, en la Línea Belgrano Norte, están en proceso de incorporación 20 coches motores 0km. de fabricación nacional denominados "Alerce”, detalló el Ministro.


“La nueva estación es moderna y confortable, hemos invertido 48 millones de pesos y cuenta con refugios, iluminación LED, cámaras de vigilancia, ascensores, venta electrónica de boletos con la tarjeta SUBE y un puente peatonal que la conecta directamente con la Ciudad Universitaria de la UBA”, finalizó el Ministro.