miércoles, 17 de junio de 2015

"Trenes por más inclusión" ya sumó 1.000 viajantes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que jubiladas y jubilados de ANSES de diferentes puntos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, partieron el día lunes 15 de Junio en el servicio de larga distancia que une Plaza Constitución con la ciudad de Mar del Plata para disfrutar de cuatro días en el complejo Chapadmalal. Este es el cuarto viaje en el marco del programa “Trenes por Más Inclusión” que celebró sus primeros mil pasajeros.


Alrededor de las 11.30 horas de la mañana, 250 jubilados y jubiladas se reunieron en la estación Plaza Constitución para tomar el tren de las 13.45 horas con destino Mar del Plata. Esta vez, fueron centros de jubilados de los barrios de Barracas, Villa 1-11-14, Villa 31, Boedo, Floresta, Retiro, Mitre, Carrillo, Rodrigo Bueno y de las diferentes comunas de C.A.B.A.

Dentro del Plan “Mi Tren. Mi País”, se implementa el Programa “Trenes por Más Inclusión” llevado adelante por Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Operadora Ferroviaria junto a ANSES, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Desarrollo Social, con el propósito de promover el turismo de nuestro país a bordo de los Nuevos Ferrocarriles Argentinos para aquellas personas titulares de derechos de la seguridad social.