Este fin de semana pasado nuestro corresponsal en la ciudad balnearia estuvo observando, como lo hace todos los meses, las obras de construcción de la nueva estación Mar del Plata de trenes para informarnos de las todas las novedades que surjen.
Armado del techado
Oficinas personal ferroviario
Interior de las dependencias policial y despacho de automóviles
En esta muestra podemos decir que sin prisa pero sin pausa siguen los trabajos en el armado del techo principal que se está prolongando hacia donde se encontraba la vieja estación. También, se están construyendo las oficinas para el personal ferroviario, dependencias policiales y despacho de automóviles.
Se colocaron las columnas bajo el techo de la antigua estación
Junto a esta vivienda se tenderá una de las vías que conectará el depósito-taller de locomotoras con la mesa giratoria
Tramo de la vía ya tendido que pasará junto a la vivienda
Con relación al techo principal, se colocaron las columnas en lo que eran los andenes de la vieja estación, como así, se está procediendo a la demolición parcial de una antigua vivienda ferroviaria (seguramente cuando quede vacía se lo hará totalmente) para de esa forma hacer pasar por el lugar a una de las vías que conectará el depósito-taller de locomotoras con la mesa giratoria. Asimismo, en una de las fotografías se puede observar el tendido que pasará junto a dicha casa.
¿Va a ir la presidenta a inaugurarla? Claudio H. Sánchez
ResponderEliminarVerguenza nacional y una obra horrible , puros parches !!!!
ResponderEliminarnadie habla del tren a miramar????????????????????????
ResponderEliminarRespecto a otros ramales en cuestión, además de Miramar tenemos Pinamar, Villa Gessel (¿Y la estación Juancho?)Divisadero es un tanto lejana.Pero...Quisiera saber además que es de esos famosos coches motores Nohab, los " eléctricos Sorefame" por preguntar de lo (Mejorcito) que ya estaban andando en ramales como a Bolivar. Faltaría mencionar a Tandil, Azul, Necochea, entre otros
ResponderEliminarAhhh. ¿Y la infraestructura? porque
si descarrila la Niña Bonita (Entiéndase Talgo) que quedará oara el resto.