Un tren de lujo, cuyo pasaje cuesta 12 mil euros ( unos 16 mil dólares) volvió a unir Moscú con la Costa Azul francesa, tras una interrupción de un siglo motivada por la Primera Guerra Mundial en 1914.Bautizado ahora como el “Tren de los Zares” este medio atraviesa 5 países en dos días más 4 horas.
Los privilegios de sus exclusivos pasajeros incluyen caviar, champagne , vodka, whisky, cama matrimonial, tv y hasta ducha privada con agua caliente, además de ser atendidos por un selecto personal que habla varios idiomas a lo largo de los 3 mil 300 kilómetros que recorre este resucitado camino de fierro.
La empresa moscovita Russian Railways se encargó de poner operativo este tren que también podría llamarse “El Zar de los trenes” y que recorrerá una vez por semana ciudades con mucho abolengo como Bielorusia, Polonia. Austria y la Costa Azul francesa, con escalas en Minks , Varsovia, Viena, Milán y Génova. (Fuente: Aeronoticias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.