viernes, 24 de septiembre de 2010

LLEGA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ EN EL SUBTE

Gacetilla de prensa de la empresa

El domingo 26 de septiembre, a partir de las 16:00 Hs, se podrá disfrutar de destacadas bandas de jazz en las diferentes estaciones de la Red del Subte.  El cierre del festival, que cumple 10 años, será a las 20 hs en la estación Tronador de la Línea B, con un tributo a Frank Sinatra.

Buenos Aires, Septiembre 2010.- SubteVive, el programa Cultural de Metrovías, organiza la décima edición del ya tradicional Festival de Jazz en el Subte, el más antiguo de la ciudad de Buenos Aires y original por sus características. Un espectáculo libre y gratuito, que en cada año reúne a más de 7.000 espectadores.

El domingo 26 de septiembre a partir de las 16:00 hs. las estaciones volverán a ser escenario de este clásico encuentro, en el que se presentan 20 prestigiosas bandas y nuevas promesas del género. Durante cuatro horas, diferentes grupos ofrecen este original espectáculo simultáneo, en el cual se podrá disfrutar de una propuesta cultural de altísimo nivel.

Al comienzo de cada hora (16, 17, 18 y 19 hs) se presentará un nuevo show en distintas estaciones del Subte. El festival está programado para que el público arme su propio itinerario, de acuerdo a sus preferencias, y pueda trasladarse de una estación a otra. En esta edición las estaciones elegidas son: Congreso de Tucumán, Juramento, José Hernández y Olleros, de la Línea D; y Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Carlos Gardel, Federico Lacroze, Tronador y Los Incas, de la Línea B.

El cierre será en la estación Tronador de la Línea B a las 20hs. con un tributo a Frank Sinatra en cual se hará un repaso de grandes hitos de “La Voz” como “Fly me to the moon”, “Strangers in the night”, “The Lady is a tramp”, “New York, New York” y muchos temas más que darán forma a un gran espectáculo para culminar con la décima edición del ya mítico Festival de Jazz en el Subte.



Desde el año 2000 y de manera ininterrumpida, Metrovías acerca a los pasajeros lo mejor del jazz y reúne en su programación todos los estilos: jazz tradicional, country blues, blues acústico, swing, gipsy swing, be bop, entre otros estilos. Por el festival han pasado los mejores músicos del jazz argentino y año tras año recibe una inmensa cantidad de público.

PROGRAMA Ver página Metrovías http://www.metrovias.com.ar/