martes, 19 de noviembre de 2019

Unión Ferroviaria: "Es una pena que las expresiones de la CATAC no tenga una visión más amplia del desarrollo del país y sólo abarque sus propios intereses"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretario General del gremio Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, también criticó los dichos del presidente de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Carga quien tuvo declaraciones poco felices en relación a la política de transporte ferroviario.

La Unión Ferroviaria fue otro de los gremios que criticaron  al presidente de la CATAC, Ramón Jatip, luego de las declaraciones del empresario en desmedro de los subsidios al ferrocarril de cargas.


Sergio Sasia sostuvo que las expresiones vertidas por el empresariado figura de su director "están muy alejadas de la realidad" y que le causa "pena" que un empresario del transporte "no tenga una visión más amplia del desarrollo de un país y sólo abarque sus propios intereses. Pensado así, es difícil que un sistema tan importante para el desarrollo de la economía argentina salga adelante, poco feliz", expresó

"Quizás no conoció muy bien el sufrimiento de miles y miles de trabajadores ferroviarios que se quedaron en la calle cuando las políticas de la década de los 90 del siglo pasado concesionaron los ferrocarriles, o quizás sí, porque ello claramente le fue beneficioso en desmedro del crecimiento sistemático de la Nación", terminó diciendo Sasia.

2 comentarios:

  1. Muy bièn SASIA, muy bièn contestado al presidente de CATAC, no tiene idea de lo que es un Ferrocarril su importancia de toda la vida en el país, las operaciones ferroviarias jamas pueden ser superadas por el camión en ninguna parte del mundo lo que pasa que la competencia molesta, se nota que hay influencia de intereses económicos muy grande y con la declaración de este señor, los Camioneros estarán felices.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  2. Bien lo dice la UF en los años 90 se agarraron toda la carga por el desprestigio de los políticos de turnos, y gremialistas ferroviarios en ese momento, por eso si tenemos ese ejemplo no vuelvan a cometer ahora ese mismo error no sean parte de la mala historia ferroviaria y luchen por los trabajadores como debe ser, para eso se los vota.
    Elias Gonzalez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.