28 de mayo de 2019

Trenes Argentinos amenazó con desalojar hoy del Centro Social y Cultural Ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos amenazó en el día de ayer con realizar hoy el desalojo del Centro Social y Cultural Ferroviario que se encuentra ubicado en la Avda. Rivadavia 16.591 de la localidad de Haedo (Provincia de Buenos Aires).

En un comunicado del Centro Social y Cultural Ferroviario expresan que "llegamos a este punto luego de una escalada de amenazas y presiones que hemos recibido en los últimos meses para abandonar este lugar, que hemos recuperado del vaciamiento de la ex empresa Trenes de Buenos Aires y en el que tantos compañeros y compañeras han trabajado durante años para ponerlo al servicio de las y los trabajadores, tanto ferroviarios como fuera del ferrocarril, organizaciones sociales y los vecinos de Haedo".


Continúa expresando el comunicado que "la empresa, en especial bajo la gestión del gobierno macrista, ha puesto el ojo en los terrenos ferroviarios para los emprendimientos inmobiliarios de sus amigos. A su vez, sabe de nuestra actividad sindical y no es casual que intente esto apenas 48 hs. antes de un paro nacional".

Por último convocan "a todos y todas los que puedan apoyar la defensa del Centro a acercarse en el día de hoy a Av. Rivadavia 16.591 de Haedo para resistir juntos este atropello".

2 comentarios:

  1. Que estarán tramando hacer con esos terrenos, dietrich y su pandilla de garcas....

    ResponderEliminar
  2. y bueno , muchos de esta gente voto al gato delincuente pensando que era un gobierno inclusivo ,,,,,,ES EXCLUSIVO , NO SOS DEL CIRCULO ROJO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.