miércoles, 21 de noviembre de 2018

Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) tendría problemas con el pago de agentes de seguridad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegó la información, que la empresa estatal ferroviario Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) tendría problemas en el pago de la custodia privada para cuidar las formaciones que circulan por áreas críticas donde se encuentran ubicadas villas de emergencias.

Al parecer, esto no es oficial de la empresa, estaría debiendo la cantidad de $ 13 millones por los servicios realizados por la agencia privada, a la que, al parecer, le estaría ofreciendo pagar en cuotas dicha deuda.

Foto archivo

Las policías provinciales no querrían saber nada con custodiar a las formaciones de la empresa de cargas, sin antes no les abonan un adicional.

Así las cosas, al parecer la situación actual no es nada fácil para la empresa estatal ferroviaria de carga, ya que a los constantes descarrilamientos que sufren a diario, ahora se le agregaría este problema.

6 comentarios:

  1. Suena raro tantos descarrilamientos o habra algo oculto como con las jubilaciones que no salen en pcia bs as pienso no se ?
    Sanher Dell Acqua

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  2. BUEHHHH AHI ESTA LA MADRE DEL BORREGO , LOS DE SEGURIDAD LE DESCARRILAN LOS TRENES AJAJJAJAJA , SON PATETICOS

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  3. Los descarrilamientos constantes son SABOTAJES que la misma empresa hace por presiones desde el exterior para que se venda y la empresa nueva concesionada haga recortes o bien para que se cierren mas ramales y dejar al ferrocarril como se ideo en el plan larkin despues de la caida de Peron. Estos descarrilamientos en similitud de atentados, equivalen a lo ocurrido a fines de la decada del 80 cuando habia innumerables cancelaciones de trenes, o los trenes de pasajeros se quedaban a mitad de recorrido, o habia excesivo robo de carga o las locomotoras no funcionaban aun cuando habian salido de taller: el resentimiento al tren crecio y neustadd y M grondona lo plaudieron y lo aceleraron y usted les creyo. En esa epoca el personal tenia la obligacion de dejar tirado al tren donde fuera y no tocarlo, ni hacer el intento de repararlo pues si lo hacias el gremio se te echaba encima y hasta podias ser sancionado y mas cuentos ideados para que la empresa perdiera prestigio y credibilidad porque ya se sabia en el gobierno de Alfonsin, que a esta empresa habia que cerrarla en gran parte y el restante de la empresa privatizarla. Como "don Alfonso" no hizo bien los deberes para las instituciones financieras internacionales, a el le crearon la inflacion que desangro al pais y dio el puntapie para que las personas odiaran al hombre de Chascomus. Lastima que los radicales a la cabeza con Raul Alfonsin NUNCA dijeron lo que sucedia y creimos en el señor Carlos Saul que termino de aniquilar todo. En otras palabras, sino ocultan la verdad, la tergiversan: ENGAÑOS, toda una vida de ENGAÑOS con la creencia que estaremos mejor. En un pais que se cae, es dificil estar mejor porque la gravedad te catapulta, lo mismo pasa cuando un barco se hunde, quedaras en el mar, o en un bote de salvamento, pero no salis de calidad de naufrago. Sostengo que si el pais esta condenado a no crecer, entonces que las personas desistan de crecer y punto. Hacer o querer hacer la contra en crecer cuando sabemos que desde afuera te ponen el pie en la cabeza es llevar la contra y el resultado sera negativo. Es llamativo saber que el indice de crecimiento del pais siempre es bajo, alrededor del 2 por ciento, y sabemos que las economias hogareñas, la mayoria crecen minimo un 10 por ciento por hogar, y no entro en detalles de crecimiento de la industria foranea....... siempre MENTIRAS. Para ser capitalis en pensamiento hay que tener capital y gran parte de los argentinos creen que su familia forma parte de ese capital, o que la bici y el celular lo son tambien, o el auto del 2005 lo es...... . Ser capitalista es otra cosa y la mayoria de las personas que componen la piramide economica son OBREROS, salariados o asalariados, o profesionales pero al fin obreros que es lo que necesita la piramide del poder por lo tanto piense, y recuestese en un partido de obreros y ya en mayoria quizas los resultados negativos que tanto lo ahogaron a lo largo de su vida, quizas comiencen a mejorar. El general Peron nos dio bienestar por la eleccion suya de privilegiar una economia nacional y despues de su derrocamiento todo fue a favor de empresas de paises externos, de ahi la debacle que se vive a diario. El ferrocarril esta dentro de un todo mayor que es el que no funciona, por lo tanto relaciono que el ferrocarril es un arbol dentro de un bosque que se esta incendiando o talando. Gracias.

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    1. Claudio, pocas personas conocen esa realidad de los 80. ERA TAL CUAL. Ahora y desde ESE momento es MAS DE LO MISMO

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  4. Así que Trenes A. Cargas debe una millonada a los del servicio de seguridad. Bueno, estamos en el horno. Ahora empiezan otra vez los saqueos. ¿Quiénes son los que están al frente de estas empresas ferroviarias?, son de terror.
    O.G.T.

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    1. Seguramente alguno del partido oficial. Todo es política. Jeronimo

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