martes, 20 de noviembre de 2018

No habrá trenes ni subtes en la C.A.B.A. los días 30/11 y 01/12 por la Cumbre del G20

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que por espacio de 48 horas, o sea, los días 30 de Noviembre y 01 de Diciembre de 2018, no habrá servicios de pasajeros en el transporte ferroviario y de Subte por lo que las estaciones permanecerán cerradas, volviendo a funcionar el día 02 de Diciembre, excepto la Línea Mitre que lo hará a partir del día 03/18.

Ferrocarriles

Los días 30 de Noviembre y 1º de Diciembre no funcionará ningún servicio. Incluye todas las líneas: Sarmiento, Roca (todos sus ramales), Mitre (todos sus ramales), Belgrano Norte, Belgrano Sur, Urquiza y San Martín; y el cierre de las cabeceras Retiro, Constitución, Sáenz, Chacarita y Once.


Las líneas ferroviarias retomarán servicios a partir de las 00 horas del domingo 2 de diciembre, con excepción de la línea Mitre que retomará sus servicios a partir de las 00 horas del lunes 3 de diciembre.

Líneas de Subte

La Línea "B" funcionará con servicio reducido desde las 15 hasta las 23:59 del jueves 29 de noviembre, entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Línea "C". Pellegrini.


La Línea "H" funcionará con servicio reducido desde las 15 hasta las 23.59 del jueves 29 de noviembre, entre las estaciones Hospitales y Santa Fe.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre no funcionará ningún servicio. Incluye todas las Líneas: "A", "B", "C", "D", "E", "H" y Premetro.

16 comentarios:

  1. A ver....El 30, yo trabajo en una empresa privada y viajo en tren desde Glew a Plaza C. ¿Como llego?
    Rubén Daniel Méndez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén Daniel Méndez te va a mandar un Remis Mauricio
      Omar Addario

      Eliminar
    2. jajajaj ,,,,pregunta en la empresa si trabajan , la mia ya aviso que no va a ver actividad ...obedecen bien a la borracha

      Eliminar
    3. A los que votaron a mauricio/Lilita , remis gratis.
      Marcelo Germán Echeverría

      Eliminar
    4. No creo, pero así y todo los van a volver a votar.
      Juan Agustín Pirozzi

      Eliminar
    5. jajaja "la borracha" teléfono para la Bulrrich!!!!

      Eliminar
  2. Odian a quienes cortan calles y servicios ferroviarios para hacerse visibilizar por el gobierno, pero en este caso son PIKETEROS CAROS Y CHUPASANGRE cado por un gobierno de vaciadores.

    ResponderEliminar
  3. ah osea que si por ejemplo vivis en Nuñez y querias aprovechar ya que no podias ir a trabajar, e irte a tigre a pasar el dia te cagas.
    anon

    ResponderEliminar
  4. Bondi o que te paguen el remis. Si no pierdes el día...es lo que hay...

    ResponderEliminar
  5. Así nos sentimos los que vivimos en el interior del país. No tenemos trenes metropolitanos ni subte... Los que viven en la CABA son los únicos privilegiados en este país.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo... ¿Que tienen que ver las lineas de trenes y subtes con la reunion del G20 que se llevara a cabo en Costa Salguero?
    Recuerdo que en los '90 -comienzo del desguaze de los aniorados FA- ante una reunion de presidentes en el Correo Centra Central (hoy Centro Cultural Nestor Kirchner) solo cerraron la estacion Leandro N. Alem del subte B y no recuerdo si Florida.
    Aqui no recuerdo que hayan cancelado la circulacion de la linea del Tranvia en Jerusalen cuando un presidente estadounidense, frances o la canciller alemana se alojaron en el Hotel King David o cuando estuvo el Papa Francisco que se hospedo en un sitio que pertenece al Vaticano.
    Ni impiden la llegada del tren.
    Ni en momentos de "bolonquis" dejo de operar el tranvia idem cuando hubo protestas por la idea de instalarse detectores de metales en los accesos al Monte del Templo -el sitio mas sagrado para el rezo musulman- luego del asesinato alli de dos policias drusos.
    Un detector similar vieron dos muchachos (con saco, camisa, pantalon y un maletin) al llegar a la estacion de tren Tel Aviv Hashalom (La Paz) la noche del 06/06/2016.
    Por eso calladitos continuaron caminando. En el paseo Sarona se sentaron en la cafeteria Max Brener. Saborearon una torta, abrio cada uno el maletin, ensanblo su arma y 4 muertos.
    Estos hombres tuvieron en mente comenzar a disparar dentro de un coche viajando a Jaifa.
    El Ferrocarril (estatal) es el medio mas seguro para viajar y un guardia que esta con el dedo al ras del gatillo, a la entrada de una estacion, no espera a uno o unos que vendran a llevarse la recaudacion.
    Se camina tranquilo -exepto un barrio marginal- y se retira plata de un cajero automtico a la vista de todos.
    Eso si bloquean la autopista 1 (Tel Aviv - Jerusalen) cuando llega un presidente como Vladimir Putin o Trump si no viajan en helicoptero a la capital.
    Saludos desde la Tierra de la amargura y la dulzura, la Santa, la de Israel,
    Hernan Solomin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pueden ir cortando con lo de tierra santa, más bien saqueada.

      Eliminar
  7. Que pasa con los que trabajamos e soñaste de provincia.caseros tropezón san miguel y nos movemos con el tren.

    ResponderEliminar
  8. Esto me dá risa. ¿Ahora qué dicen aquellos pelotudos que se quejan porque los trabajadores paran?. ¿Ahora se callan bien la boquita y se bancan que este gobierno corrupto sea el que para el transporte para una pelotudez como el G20 donde el pueblo toca de oido?. VERGÜENZA
    Humberto I

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.