miércoles, 21 de marzo de 2018

Llega al país maquinaria para obras de renovación de la infraestructura de vía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Informa la empresa Trenes Argentinos Infraestructura que durante esta semana llegaron al país nuevas bateadoras, perfiladoras y locotractores para las obras de renovación de vía que se está realizando en la Línea Belgrano en la Provincia de Salta.


Fotografías gentileza Trenes Argentinos Infraestructura

Según informa la empresa estatal Trenes Argentinos Infraestructura la inversión realizada en dichos vehículos es de u$s 50 millones.

Una muy buena noticia.

4 comentarios:

  1. Y para el resto del pais cuando?!!! hay pueblos muriendo por falta de trenes.-
    El Chino

    ResponderEliminar
  2. Viste que no hay nada que nos venga bien. ESTAS MAQUINARIAS SON ESTATALES,. Las podemos usar en todo el paiss. Esperemos que las cuiden. MUY BUENA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!!!
    Estas maquinarias vienen para ramales que ocupara una sola empresa en su beneficio.
    Olvidense de trenes de pasajeros y cargueros para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. estaria muy bueno que retornaran los trenes de pasajeros,pero tendrian que viajar,mas lentos que los de cargas,ya que un descarrilamiento -y estamos acostumbrados a eso TODOS LOS DIAS-,serian nefastos para nosotros y suculento argumento para las empresas de colectivos de larga distancia

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.