lunes, 9 de octubre de 2017

Línea Belgrano Sur: Por la vuelta de los servicios de pasajeros Puente Alsina - Aldo Bonzi

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted con el fin agradecerle la publicación de la petición por el cierre del ramal de la Línea Belgrano Sur y la pronta vuelta de los servicios de pasajeros entre Puente Alsina y Aldo Bonzi.

Le adelanto que haremos un acto con el mismo motivo el próximo viernes 13 de Octubre a las 17,00 en Av. Sáenz y Av. Amancio Alcorta en el barrio porteño de Pompeya, es decir a la entrada del puente. 


La consigna es "Por el regreso de los servicios de pasajeros en el ramal Puente Alsina-Aldo Bonzi y por todos los trenes de pasajeros del país". La actividad es organizada por usuarios independientes y totalmente abierta a quienes quieran participar, se invita a traer carteles y también textos para intercambiar, ya que habrá una bolsa de libros. Les agradezco, como siempre, su difusión y por supuesto nos encantaría que participara. Saluda atte.
Liliana Soto
lilianavete@gmail.com

6 comentarios:

  1. Parece mentira que estemos perdiendo hasta ramales metropolitanos de corta distancia. La campaña del miedo se quedó corta, pero así y todo siguen defendiendo a estos tipos. Sigan votando globitos que así nos va. Y así les va a los trenes.
    Juan Agustín

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  2. A este gobierno lamentablemente ve el tren de pasajeros como un negocio. Y así también corre peligro el ramal Temperley Haedo lo cortan a las 16:30 es una vergüenza parece que la solución es más fácil cerrar un ramal, que invertir en el.

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  3. El ramal estaba sentenciado desde mucho antes de estebgobierno. Estaba abandonado y viajaban 5 personas por viaje.

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  4. El ramal debería ser mejorado en infraestructura, no me cabe ninguna duda, pero también debería haber vigilancia y castigar duramente con carcel y sancion economica a los que provoquen destrozos y agresión al personal. La gente si necesita el tren tiene la obligación de cuidarlo y hacer que lo cuiden.

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  5. Eduardo Castro

    El ramal sería una mina de oro, si en puente Alsina se isieras una terminal multimodal de transporte, lamentablemente hay Tomás de terrenos que deberían ser recuperados al menos los de la traza y playa al fondo, tenés conección con la salada, el mercado central y con la zona oeste que descongestionará los ingresos a la zona sur y sería un servicio de transporte económico y menos contaminante para la región, se tiene que pensar en los próximos 30 o 50 años como mínimo, x eso debemos defender los servicios ferroviarios, si no vamos a tener que hacer la gran flash Gordon, tendemos que entrar a capital con motos voladoras

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  6. Pobre mi Patria. Como se destruyen los Ferrocarriles. Así nunca seremos un "Gran País".- Supimos tener los FF.CC. entre 1945 a 1962, luego empezaron a cerrar ramales y destruir "todo". Solo quedaron en pie, las construcciones que hicieron los ingleses.-

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