20 de marzo de 2017

Casi sin trenes de pasajeros de larga distancia, ¿qué podemos esperar de este gobierno?

Cartas de Lectores

Estimado señor Director de Crónica Ferroviaria: 

Me dirijo a usted para decirle que recientemente me acabo de enterar del incendio que sufrió la formación del ex tren de pasajeros "El Gran Capital" abandonada (tal como describieron los noticieros) en la localidad Correntina de Virasoro. 


Últimamente dicha formación servía como refugio de linyeras y delincuentes, tal como también, se relató en el noticiero. Bueno, sin mucho más que decir, con un Ministro de Transporte de la Nación dueño de concesionarias automotrices, un gobierno que apuesta más a las líneas aéreas low cost que a los ferrocarriles, un tren de pasajeros a Mar del Plata que hace dos años no corre después de más de un siglo de hacerlo ininterrumpidamente, ya no se qué podemos esperar de estas autoridades. Muchas Gracias. Atte.
Marcelo M.
degage@hotmail.es

8 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo fue personal de la Fraternidad quienes llevaron la formacion a ese lugar hace varios años para que no circule mas el Gran Capitan, desengancharon la locomotora y la inutilizaro huyendo luego en una camioneta, memoria es lo que necesitamos los argentinos, amen de los "desastres" que esta cometiendo este gobierno en materia ferroviaria.

    ResponderEliminar
  2. NADA... SOLO ESPERO ECHARLOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.... M

    ResponderEliminar
  3. Hay que destacar algo: el incendio de los coches ocurrió hace unos días, pero la formación del Gran Capitan esta allí tirada a su suerte y abandonada desde la época que Jaime era Secretario de Transporte, es decir muchos años atrás, en un oscuro episodio protagonizado por personal de un gremio con toda la intención e instrucción, y que no fue casualidad. Hay que tener memoria: el gobierno anterior tampoco tenía ninguna intención de que este tren corriera. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  4. Nada igual que el gobierno anterior.no olvidarse que este tren fue boicoteado hasta sacado de servicio por el gobierno anterior para darle la concesión a tba.y la fraternidad que hoy se rasga las vestiduras fue cómplice de todo.

    ResponderEliminar
  5. Nada como el gobierno anterior.Recuerden que este tren fue boicoteado hasta que fue sacado de servicio por los k el ministerio de transporte all,tba y hasta la fraternidad.Permitieron q hagan todo eso y ahora piden un tren ya?Es un chiste ese ramal si lo reactivan va llevar varios años recomponerlo no sean ilusos.

    ResponderEliminar
  6. Este gobierno esta claro que e ferrocarril no es su prioridad pero el gran capitan lo enterraron los gremios con la complicidad de la cris. Me molesta q usen el ferrocarril pra traficar ideologia.

    ResponderEliminar
  7. ESTE GOBIERNO SOLO VINO A EJECUTAR SUS "NEGOCIADOS"
    El que duda de estas palabras por favor que se de un baño de argentinidad

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.