16 de marzo de 2017

APDFA: Convocatoria a Plenario de Delegados Nacionales. Suspensión de paro de actividades en la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Circular General del día de la fecha, la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos llama a un Plenario de Delegados Nacionales (Ferroviarios y Ferroportuarios) a efectuarse el día 22 de Marzo de 2017 a partir de las 11,00 horas en la sede central del sindicato, con la intención vista de tratar integralmente las graves problemáticas en las diferentes empresas por posible reducción de personal, ajustes, reestructuraciones organizativas y despidos.


Por último expresa el comunicado de APDFA que "en este marco detallado anteriormente, se considera pertinente suspender la medida de fuerza en la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. que estaba prevista para mañana viernes 17 de Marzo de 2017 a partir de las 0 horas, como así también otras acciones sindicales que estaban en carriles de organización, todo a los efectos de incluirlas en el tratamiento de esta jornada".

3 comentarios:

  1. SABEN QUE NO INCIDEN EN LA RECUPERACION DEL PAIS QUE ESTA LLEVANDO CAMBIEMOS. ELIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es,es triste ver la realidad y no saber aceptarla y bueno son falencias de muchas personas capaz que tambien yo la poseo, Elido tenes razon Invertissi

      Eliminar
  2. Pedro mí quien vino ! EL LOCOTROLL tas enfermo curaté . De honda .Veny Tokala

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.