sábado, 21 de febrero de 2015

Siguen depredando la estación Patricios del ex Ferrocarril Compañía General Buenos Aires

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Hace unos días usted publicó en Crónica Ferroviaria una carta de mi autoría en la que le expresaba que estaban depredando la histórica estación Patricios del ex Ferrocarril Compañía General Buenos Aires (posteriormente Ferrocarril General Belgrano), ahora lamento tener que contarle que hace dos días robaron el reloj del andén de la estación.


En la semana entrante nos reuniremos con el secretario de gobierno municipal y el director del Museo Histórico de 9 de Julio, para trata el tema de los destrozos y depredaciones en el pueblo de Patricios y especialmente en nuestra querida Estación. Atte.

Mabel Hayes
"Patricios Unido de Pie"
Teatro Comunitario
Red Nacional de Teatro comunitario
Movimiento Cultura Viva

N. de la R.: Es una vergüenza que el capital que pertenece a todos los argentinos, como lo son los terrenos ferroviarios, el inmobiliario y todo lo que rodea al mismo, no tenga la custodia necesaria por parte de quienes tendrían que hacerlo.


Acá se está abandonando lo que es de todos, el patrimonio nacional. Espero que alguien en el Estado Nacional, sobre todo en la ADIFSE, tome los recaudos necesarios para que no se siga depredando una estación emblemática que perteneció al ex Ferrocarril Cia. Gral. Buenos Aires.