miércoles, 25 de febrero de 2015

La empresa Alstom entrega a la nueva línea de tranvía Sydney el modelo Citadis X05

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Alstom Transport informa que el consorcio AlTrac [1], de la que es parte, anunció que el contrato para la nueva línea de tranvía Sydney otorgado por la autoridad de transporte público del Estado, empresas de transporte para Nueva Gales del Sur, ha entrado en vigor. La financiación del proyecto es de € 1,4 mil millones, otorgado el 17 de diciembre de 2014, se ha asegurado a través de una asociación público-privada (PPP). Se espera que el servicio comercial para comenzar a principios de 2019.

Para esta línea se ha extendido por 12 kilometros [2], la empresa Alstom es responsable del sistema de tranvía integrado que incluye el diseño, suministro y puesta en marcha de 30 formaciones de tranvías modelo Citadis X05, fuente de alimentación del equipo, incluyendo la oferta de energía APS -Planta más de dos kilómetros, señalización sistemas, el HESOP sistema de recuperación de energía, equipos y mantenimiento de depósito.


Como parte del contrato, el consorcio AlTrac también se hace cargo de las operaciones y el mantenimiento completo del sistema existente Inner West Light Rail (IWLR) que incluye 12 tranvías [3] y se conecta al oeste interior de Sydney con Pyrmont, Darling Harbour y el sur de la CDB.

"Alstom está muy comprometido con la red de transporte de Sydney y se complace en traer Citadis X05 una nueva experiencia de los pasajeros, de alta capacidad, sostenible, fluidez completa y un servicio óptimo del sistema. Sydney se beneficiará de la experiencia mundial de Alstom y la última evolución de su gama de tranvía ", dijo Dominique Pouliquen, vicepresidente senior de Alstom Transport Asia Pacífico. " Este proyecto transformará Sydney y dar un cambio radical en la capacidad de transporte público de la ciudad y la fiabilidad al tiempo que protege el atractivo estético del distrito central de negocios ".

El nuevo modelo Citadis X05 integra las nuevas tecnologías, como los motores de imanes permanentes, para reducir el consumo de energía y ser más fácil la integración del sub-sistema y mantenimiento para disminuir los costos del ciclo de vida. Citadis X05 para Sydney ofrecerá comodidad de gama alta, incluyendo dobles puertas para mejorar el acceso del flujo de pasajeros, grandes ventanas de estilo balcón, áreas de usos múltiples y una iluminación ambiental a LED.

También ofrece los más altos niveles de seguridad de los clientes, incluyendo CCTV de constante [4] monitoreo, intercomunicadores de emergencia y las últimas ayudas vías de investigación para la información a los pasajeros en tiempo real.

El Citadis X05 para Sydney se fabricará en fábricas de Alstom ubicadas en Europa.

[1] Compuesto por Alstom, Transdev, Acciona y Capella
[2] Desde Circular Quay, en el distrito central de negocios de la ciudad (CDB) a la estación central, a continuación, al sur de este a Kingsford y Randwick
[3] Fabricado por CAF
[4] Cerrada Televisión Circuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.