23 de enero de 2015

Santiago del Estero: Los vecinos no pueden reservar pasajes de tren

Actualidad

En los últimos años, la demanda de boletos para viajar en tren fue considerada una opción económica y placentera por la población. Esto quedó evidenciado en la ciudad, ya que la reserva para destinos como Tucumán y Buenos Aires, está agotada hasta abril.

Estación La Banda

Es por eso que desde la oficina comercial que se ubica en la histórica estación, informaron a este medio que aún no se habilitó la venta de pasajes para después de esta fecha.

Según se explicó son muchas las personas que diariamente se dirigen al lugar con la intención de adquirir un boleto y se encuentran con esta negativa.

“Una vez que contemos con la autorización de la central para comenzar a vender y reservar, se informará”, explicaron los empleados.NuevoDiario.web

4 comentarios:

  1. Jorge Suárez dijo...
    UN DESASTRE LAS FRECUENCIAS AL NORTE , TENDRIA QUE HABER UN TREN DIARIO PARA AMBAS DIRECCIONES

    ResponderEliminar
  2. No entiendo si hay tanta demanda por que no ponem mas formaciones? 2+2 es 4 muchachos...al menos en estas fechas....

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que cuando se termine el sector Rosario - Retiro se mejore o renueve Ceres - Rosario y ahí poner por lo menos 2 trenes diarios y si es necesario porque hay más demanda pensar en más servicios

    ResponderEliminar
  4. como seria si el servicio fuera medianamente regular en calidad.no se olviden hace poco llego a retiro con 12 horas de atraso es decir de tucuman a retiro demoro 36 horas aun asi hay personas que quieren viajar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.