miércoles, 22 de mayo de 2013

“POR SI RANDAZZO NO SE ENTERÓ, EL SERVICIO DE TRENES DE PASAJEROS ES DEPLORABLE", DIJO JORGE CEBALLOS


ACTUALIDAD

El coordinador de la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento y referente de Libres del Sur-FAP en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, se refirió a los dichos del Ministro Randazzo acerca de la posibilidad de reestatizar los trenes de pasajeros.

Dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos

Luego de la publicación en el Boletín Oficial de la estatización del Belgrano Cargas, el Ministro Randazzo dijo que el gobierno no descarta estatizar los servicios de carga y pasajeros: “si es que las Unidades de Gestión Operativa no cumplen con su objetivo de un mejor servicio”. Ante estas afirmaciones, el coordinador de VIAS Sarmiento expresó: “Desde que en septiembre comenzamos a relevar el estado del servicio en el ramal Sarmiento, presentamos informes mensuales que dan cuenta de una realidad que está muy lejos de aproximarse a un transporte de pasajeros digno. Se ve que no le llegaron al Sr. Ministro, a pesar de que el año pasado nos recibió en la Casa Rosada. Por eso le reiteramos: se viaja muy mal, a pesar de los anuncios”.

El coordinador de VIAS, que representa las voces de muchos usuarios, afirmó: “Las reformas que hubo en estos meses fueron superficiales e incompletas. Por ejemplo Moreno, punto nodal importantísimo, sigue en estado de abandono. Los trenes reacondicionados son los mismos de siempre, mandados emparchar en los talleres de los Cirigliano. A 15 meses de la Tragedia de Once, la indignación que se vive todos los días es la misma”.ImpulsoBAires

2 comentarios:

  1. Comentario claramente político. Randazzo ya admitió que el servicio es malo en el Sarmiento y en el Mitre. Los verdaderos cambios se van a notar cuando lleguen las nuevas formaciones y se instale el nuevo señalamiento.

    ResponderEliminar
  2. Ariel Espinoza
    Huevo, con todo respeto, buscá PRENSA Y RATING DE OTRA FORMA , y el interior QUE???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.