5 de mayo de 2011

GODOY: "GOBERNADORES DEL NOA SE HACEN CARGO DEL FERROCARRIL PARA ZAFAR DE MOYANO"

El parlamento del NOA se volverá a reunir la segunda semana de junio de Catamarca, confirmo el Presidente de la Cámara de Diputado

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dijo por Aries que el parlamento del NOA continúa trabajando en la reactivación del sistema ferroviario del NOA, fundamentalmente del Ferrocarril Belgrano, ya que es una preocupación para todos los gobiernos provinciales.


“Una manera de zafar de Moyano y de Pedraza, es que los gobernadores digan que se hacen cargo del ferrocarril Belgrano”, manifestó Godoy en Aries , y recalcó que el tren recorre los sectores más pobres del NOA, y es una vía imprescindible para abaratar los costos de los fletes.

El parlamento del NOA se volverá a reunir la segunda semana de junio de Catamarca, confirmo el Presidente de la Cámara de Diputado.

Manuel Santiago Godoy resaltó que los gobernadores deben reunirse con la presidente y plantearle el tema que beneficiará a todo el NOA. (Fuente y foto: ElIntransigente.com)

3 comentarios:

  1. El FFcc es una herramienta de inclusión social porque permite a todos los ciudadanos trasladarse en pos de una meta digna: trabajar, estudiar, ect...
    El FFcc es un instrumento que garantiza la igualdad ante el derecho al libre tránsito en el país de "todos" los ciudadanos...
    El FFcc es el medio de instaurar el equilibrio politico, mantener limpia la puja electoral, en resguardo de las instituciones.
    Lo expresado por el Gdor. es la 1º cosa coherente que se dice en mucho tiempo con respecto al FFcc.

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  2. El equilibrio entre las fuerzas políticas no partidarias, corporativizadas y/o agrupadas en gremios es una meta necesaria como estrategia de sustentación de todo proyecto de país serio. Cuando un sector acumula mucho poder, el sistema democrático"limpio" corre peligro. El FFcc. es mucho más que un transporte, hoy es un elemento de peso político.

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  3. Ahora que se aproximan las elecciones a estos muchachos se les vino la idea en la cabeza de hacerse cargo del Belgrano Cargas. NO VIEJO!!! el Estado es el que se tiene que hacer cargo del Ferrocarril General Belgrano porque tiene una empresa como la SOF que fue creada para operar trenes. Clara, por ahora está al pedo con gente incapaz en su directorio ya que son todos gremialistas. Ah! hasta hay del gremio camionero. ¿Para cuándo el Bisturí?
    José Luis

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