martes, 23 de noviembre de 2010

FIRMA DE ACUERDOS ENTRE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA NACION Y EL CONSORCIO FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO

Gacetilla de prensa del Consorcio de Cooperación FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP)

El 19 de noviembre ppdo., como culminación del plan de trabajo planteado entre la SECRETARÍA DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN y el Consorcio de Cooperación FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP) se celebró la firma de un Acuerdo Marco por medio del cual las partes se comprometen a promover los proyectos ferroviarios propuestos, que se plasmarán en acuerdos particulares correspondientes a la agenda de trabajo presentada por el FCUP. Se firmó también, en consecuencia, el primer Acuerdo Particular para reactivar la operación ferroviaria de transporte de pasajeros en el ramal ferroviario LINCOLN-REALICÓ, conjuntamente entre el FCUP, la Secretaría de Transporte de la Nación y las Sociedades del Estado Ferroviarias (ADIF SE y SOF SE), como la primera etapa de desarrollo del plan.

Secretario de Transporte Ing. J. P. Schiavi, encabezando la reunión en momento de la firma de los acuerdos con el FCUP. De izq. a derecha J. C. Servini, J. A. Fernández, J. C. De Paolo, G. Stortoni, J. P. Schiavi, J. F. Sola y A. Orlando.

Participaron en el acto el Secretario de Transporte de la Nación Ing. Juan Pablo Schiavi, la Jefa de Gabinete de esa Secretaría Dra. Gabriela Stortoni, la Directora de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario Dra. Graciela Cavazza y el Vicepresidente de la ADIF SE Dr. Juan Carlos Servini. Por el FCUP tomaron parte su Presidente Ing. Juan Carlos De Paolo (Intendente de General Alvear – Mza.), el Vicepresidente Cont. Javier Facundo Sola (Intendente de Realicó – La Pampa), el Director Jorge Fernández (Intendente de Lincoln – Pcia. de Bs. As.), la Concejal del Municipio de Rancul Sra. Angela Cabrera, el Gerente General Dr. Alejandro Orlando, y el Lic. Carlos Pelloli del Instituto Argentino de Ferrocarriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.