7 de junio de 2022

Llamado a Licitación para la compra de repuestos para locomotoras diésel CRRC modelo CKD8G - CKD8H

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple EX-2022-41565166 para la Adquisición de Repuestos para Locomotoras Diésel Eléctrica CRRC modelo CKD8G - CKD8H sistema de freno CCBII y Sistema Neumático.

Tipo de contratación directa: por adjudicación simple. Caso: por exclusividad (art. 38 del RCC). 

Etapa: única. 

Clase: nacional e internacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Material Rodante que utilizan los Repuestos

En este caso los bienes solicitados son repuestos pertenecientes a las locomotoras diésel CNR modelo CKD8 que operan en las líneas Mitre, Roca, Sarmiento y San Martín.

Función de los Repuestos

Se trata de materiales y repuestos necesarios para la operación y mantenimiento (preventivo o correctivo) del material rodante, requiriéndose el reemplazo por desgaste o deterioro según previsiones efectuadas en las cartillas de mantenimiento presentadas a la CNRT.

En particular, los repuestos solicitados en esta ocasión se corresponden con materiales varios pertenecientes al sistema de freno Knorr Bremse CCBII y el sistema neumático de suministro de aire comprimido del material rodante mencionado.

Al tratarse de bienes que corresponden al sistema de freno y neumático de las locomotoras CKD8, la adquisición de estos repuestos es esencial para garantizar la confiabilidad y seguridad en la operación, como así también, asegurar la disponibilidad del material rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.