18 de septiembre de 2021

Siguiendo a los trenes militares cuyo destino es Palpalá (Jujuy). Hoy pasando por Tafí Viejo (Tucumán), Rosario de la Frontera y Metán (Salta)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria: Vídeos y fotos: Crédito a quién corresponda

Crónica Ferroviaria viene informando desde el día jueves pasado cuando partieron de estación Alta Córdoba dos trenes militares con destino final estación Palpalá (Provincia de Jujuy), donde realizarán maniobras militares con otras guarniciones del Ejército Argentino en las Provincias de Salta y Jujuy.

Pasando por estación Tafí Viejo

En el día de hoy publicamos el vídeo donde se observa al primer tren que partió de estación Tucumán CC muy temprano transportando vehículos de la IV Brigada Aerotransportada con asiento en la Provincia de Córdoba llegando a estación Tafí Viejo (Km. 813) del Ramal C de la Línea Belgrano.



Tren militar pasando por estación Rosario de la Frontera (Salta)

Tren militar pasando por estación Metán (Salta)

También, se puede observar a una de las formaciones ya en la Provincia de Salta pasando por las estaciones Rosario de la Frontera y Metán.

Ya les falta muy poco para llegar al destino final, estación Palpalá.

2 comentarios:

  1. Muestra el tren lo operativo,lo estrategico)Es muy necesario retorno del ferrocarril en gran parte de pais.
    El Sargento Sanders

    ResponderEliminar
  2. Gracias x tan buena informacion
    Juan Carlos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.