6 de septiembre de 2021

Río Negro: Construyen nuevo andén cubierto en estación Ojos de Agua

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Río Negro informa que el paraje sureño, Ojos de Agua, continúa creciendo con diversas obras de infraestructura. El objetivo es favorecer el desarrollo del tren turístico "La Trochita" y potenciar el turismo ferroviario en la región. 

Se trata de una serie de trabajos que comprenden el rescate arquitectónico de una antigua vivienda ferroviaria en la que se ofrecerán servicios de cocina regional y artesanías. Además, se culminó la construcción del andén y la refacción de los sanitarios.

Crónica Ferroviaria tuvo oportunidad de poder viajar en el año 2004 hasta el paraje Ojos de Agua donde no había absolutamente ningún andén, como lo muestra la fotografía que acompaña esta nota. Vaya pues nuestra felicitaciones para la gente de la gobernación que construyeron un andén para los viajeros que hacen el circuito con el tren turístico "La Trochita".

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena iniciativa cada obra que se realiza para que la utilización del tren resurja, especialmente, aquellos ramales que quedaron sin funcionar y desconectaron distintas regiones o zonas de nuestro país.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.