25 de septiembre de 2021

Línea Sarmiento: Agregarán servicios adicionales tren de pasajeros Moreno - Mercedes por peregrinación a Luján

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que debido a la peregrinación que se realizará los días sábado 02 y domingo 03 de Octubre de 2021 hacia la ciudad de Lujan, se agregarán servicios adicionales.



El sábado 02/10 desde Moreno a Luján partirá a las 23:55 horas, el domingo 03/10 desde Moreno a Luján partirá a las 02:40 horas y desde Luján hacia Moreno partirán a la 01:20 y a las 03:50 horas.

3 comentarios:

  1. Buenas noches!! Una verdadera verguenza la gerencia dela Linea Sarmiento, poner 2 servicios adicionales y seguro como años anteriores, no le agregan mas coches a los servicios que se prestan ese dia; sr.gerente de la linea sarmiento, se nota que jamas viajo en tren!!
    Mariela Lobos

    ResponderEliminar
  2. buen dia!! No se si sabra el Sr.gerente de la linea Sarmiento, que entre las 22:30 que parte el ultimo tren desde Moreno a Once, no hay servicio hasta las 4:00 hs. del otro dia, por lo tanto los pasajeros que tomen los trenes en lujan a las 22.35/23.29/0.33 y el adicional de 1:20, cuando arriben a MORENO deberan esperar hasta las 4:00 para poder continuar su recorrido, una verdadera verguenza, esto mismo paso en la peregrinacion de 2019, que fue la ultima, (APARENTEMENTE) VOLVEMOS A COMETER EL MISMO ERROR, DEJAMOS A PASAJERO A MERCED DE NADA!!
    Mariela Lobos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad q si es un desastre este tipo de servicio no corresponden a una empresa sería
    Adolfo Chornik

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.