11 de junio de 2019

Otros más, y van....

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Justo cuando estábamos por cerrar las noticias del día de hoy, nos llegó la información que se produjo en horas de la mañana el descarrilamiento de un tren de pasajeros de la empresa Trenes Argentinos Operaciones entre las estaciones Garín del ramal Victoria - Capilla del Señor de la Línea Mitre.

A raíz de dicho accidente, estuvieron suspendidos los servicios de pasajeros entre las estaciones Victoria - Matheu - Capilla del Señor. Concurrió al lugar cuadrillas de vía y obra para dejar cuanto antes expedita la vía para cumplir con los itinerarios.






Crédito de las fotografías a quién o quiénes corresponda

Como se puede observar en las fotografías, la infraestructura de vía de esa zona se encuentra en pésimo estado, por lo tanto seguramente ese sería el motivo del descarrilamiento.

Asimismo, también tuvimos información que antes de ayer descarrilaron algunos vagones de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas en el Ramal C12 de la Línea Belgrano entre las estaciones El Galpón y Esteco, encontrándose en estos momentos libre la circulación de trenes por la zona.

Otros descarrilamientos más, y van....

3 comentarios:

  1. AHHH LA REVOLUCION FERROVIARIA DEL GATO GANGOSO/PICHOTTO Y EL PAYASO DIETRICH .....

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!!! pero ahora tenemos estación "futurista" en barrancas de Belgrano! viva pichetos, hurraaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Autoridades de Trenes Argentinos o a quien tenga la responsabilidad de mantener las vias en condiciones. No puede ser posible que cada tanto ese ramal sufra un descalze o un descarrilamiento del tren. Se que la infraestructura no es excelente, pero se debería de poner atención en esto, ya que cuando ocurra un accidente mayor ( tal como un vuelco de algun coche de la formación); va a ser muy tarde para lamentos.
    Yo creo que los usuarios habituales de este servicio en particular, no verian mal que se cierre parte del ramal para efectuar arreglos mayores ( todo esto Bien Informado como corresponde), sin que se clausure el ramal luego de un incidente mayor. Estan transportando a personas que quieren llegar y volver de sus actividades tranquilos, sin accidentes que les compliquen la vida !
    Raul Benedé

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.