28 de junio de 2019

Línea San Martín: Terminó la obra de mejoramiento de vía entre las estaciones Muñiz y Cabred

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que terminaron con los trabajos de mejoramiento de las vías entre las estaciones Muñiz y Cabred de la Línea San Martín.

Según la empresa estatal, el tramo de 127 km (tomadas en conjunto las vías ascendente y descendente) demandó una inversión de $182 millones. El mejoramiento completo de la traza finalizará en el mes de Septiembre de este año y la inversión total habrá ascendido a $403 millones.


"También se beneficiará el área de influencia del ferrocarril en Luján, Pilar, José C. Paz y San Miguel, ya que con esta obra disminuirán los ruidos producidos por el paso del tren. Esto generará un impacto positivo en las 2 millones de personas que viven en el área de influencia y también los 250.000 usuarios de colectivos que cruzan a diario por los pasos a nivel", según expresa la empresa Trenes Argentinos Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.