Actualidad
Si bien el Tren Urbano dejó de funcionar hace mucho tiempo, se encontraba exhibido como patrimonio histórico santafesino en las vías de Pedro Vittori al 3500. Al menos hasta hoy.
Ahora sólo subsisten huellas de su descanso en un terreno que quedó con el pasto quemado y vías renovadas que nunca se usaron para trasladar a los pasajeros por el tramo de Bulevar hasta Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría. Desperfectos mecánicos reiterados, entre otros errores, lograron que el “viaje inaugural” sea el único.
¿En dónde está el Tren Urbano ahora?
Un móvil de esta radio se acercó al nuevo refugio del tren y lo halló estacionado en calle Avellaneda al 4100.
La nueva imagen del Tren Urbano es triste: una máquina con aspecto de estar preparada para un viaje pero alejada de esa realidad, en un sitio baldío y descuidado.AireDigital.com
Si bien el Tren Urbano dejó de funcionar hace mucho tiempo, se encontraba exhibido como patrimonio histórico santafesino en las vías de Pedro Vittori al 3500. Al menos hasta hoy.
Ahora sólo subsisten huellas de su descanso en un terreno que quedó con el pasto quemado y vías renovadas que nunca se usaron para trasladar a los pasajeros por el tramo de Bulevar hasta Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría. Desperfectos mecánicos reiterados, entre otros errores, lograron que el “viaje inaugural” sea el único.
¿En dónde está el Tren Urbano ahora?
Un móvil de esta radio se acercó al nuevo refugio del tren y lo halló estacionado en calle Avellaneda al 4100.
La nueva imagen del Tren Urbano es triste: una máquina con aspecto de estar preparada para un viaje pero alejada de esa realidad, en un sitio baldío y descuidado.AireDigital.com
Esto sucede por los lobys de las empresas de colectivos y los funcionarios corruptibles, no va a haber trenes ni tranvías mientras los transportistas y empresarios (hoy muchos en el gobierno) vean en este maravilloso sistema de transporte una competencia a sus ganancias que mientras sean monopólicas serán caras al pueblo.
ResponderEliminarSi necesitan la definición de una provincia tan incapaz para desarrollar un sistema ferroviario propio, teniendo todos los recursos disponibles de los cuales otras provincias mas pobres no disponen, esa definición se llama....Chanta Fe.
ResponderEliminarno puedo creer. estoy de acuerdo con richard!!!!!!!. Pero te sumo, con complicidad de randazo en su gestion. Fue quiem convalido y le dio el subsidio para esta chanchada de proyecto
ResponderEliminarFruto d la política antiferroviaria de Barletta y Corral, destrozaron el FC MITRE dentro d la ciudad; eliminaron el uso ferroviario d la Estación Belgrano y pretendieron conformar con un recorrido simbólico d 4Km d la nada a ninguna parte.
ResponderEliminarMariano Antenore
Diciendo con el compañero, Randazzo dio el subsidio para que esto se realizará. Luego le tocó irse y le correspondía a la gestión actual materializar el proyecto. No culpemos por culpar muchachos!!
ResponderEliminar