miércoles, 12 de junio de 2019

APDFA: Homenajea a dos históricos ex dirigentes gremiales

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha CRÓNICA FERROVIARIA estuvo presente en la sede central de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Portuarios Argentinos, donde se desarrolló un encuentro homenaje a dos históricos ex dirigentes gremiales, como lo son: Élido Veschi y Olga Funes.


El homenaje organizado por la Juventud Sindical APDFA, se realizó tomando la oportunidad del encuentro para resaltar los valores claves que fortalecen la unidad de los trabajadores para la acción y fuerza gremial.

Dos de los históricos gremialistas de la APDFA, Olga Funes y Élido Veschi

Después del ágape servicio por el sindicato a los presentes, cada uno de estos históricos dirigentes de la APDFA hizo uso de la palabra, recordando la lucha gremial en tiempos muy difíciles y contando anécdotas que fueron del agrado de la concurrencia.


La ex dirigente sindical Olga Funes 
El ex dirigente sindical Élido Veschi

Posteriormente, fue invitado a tomar la palabra el Secretario General de APDFA, Ing. José Adrián Silva, quién resaltó las figuras de estos dos históricos sindicalistas, a quienes saludó por su grandeza, honestidad y lucha expresando que hoy no hay en el país dirigentes de esos quilates.

El Secretario General, Ing. José Adrián Silva, haciendo uso de la palabra

Para finalizar, expresamos que asistimos a un encuentro homenaje muy hermoso, donde estaban muy unidos los jóvenes, los actuales y los antiguos dirigentes. Un ejemplo de sindicalismo.