15 de marzo de 2019

Línea Mitre: Hubo demoras y cancelaciones en los servicios de pasajeros por descarrilamiento tren de carga de NCA en San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En horas de la mañana del día de hoy se originaron demoras y cancelaciones en los servicios de pasajeros que unen José León Suárez con Retiro, como así también, sufrieron las mismas consecuencias los itinerarios del tren que une las estaciones de Villa Ballester con Zárate.

El problema se suscitó cuando una formación de carga de la empresa Nuevo Central Argentino circulaba por el paso a nivel de la calle Pueyrredón en cercanías de estación San Martín sufrió el descarrilamiento de algunos vagones.

No hay fotos que mostrar, porque la noticia es de Telam y no muestra fotografía, sólo la info.

No podíamos terminar la semana sin expresas. Un descarrilamiento más, y van.....

1 comentario:

  1. La renovacion de vias en el Mitre es un desastre...tampoco vi trabajar a nadie en las vias de entrada a Retiro...no se que pasa con empalme Maldonado..si lo estan desarmando o arreglando ...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.