Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de hoy poder viajar en la Línea Roca es casi imposible, ya que por una falla técnica no funcionan los trenes de pasajeros en la mayoría de sus ramales. Solamente se cumplen normalmente en el ramal Temperley - Haedo y Ezeiza - Cañuelas.
La mayoría de los servicios eléctricos de la Línea Roca se encuentran suspendidos por tiempo indefinido debido a una falla técnica en las proximidades de la estación de Avellaneda.
La interrupción afecta tanto al ramal Ezeiza como al Glew-Alejandro Korn y Bosques vía Temperley. Al tratarse de una falla eléctrica, los servicios diésel -como el Temperley-Haedo y el Cañuelas-Ezeiza, entre otros- continúan funcionando de manera habitual.
Los técnicos actualmente se encuentran trabajando en la zona para solucionar los problemas, pero no se sabe cuándo comenzarán a funcionar nuevamente. Los trenes, por el momento, no salen ni llegan a Plaza Constitución.
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de hoy poder viajar en la Línea Roca es casi imposible, ya que por una falla técnica no funcionan los trenes de pasajeros en la mayoría de sus ramales. Solamente se cumplen normalmente en el ramal Temperley - Haedo y Ezeiza - Cañuelas.
La mayoría de los servicios eléctricos de la Línea Roca se encuentran suspendidos por tiempo indefinido debido a una falla técnica en las proximidades de la estación de Avellaneda.
La interrupción afecta tanto al ramal Ezeiza como al Glew-Alejandro Korn y Bosques vía Temperley. Al tratarse de una falla eléctrica, los servicios diésel -como el Temperley-Haedo y el Cañuelas-Ezeiza, entre otros- continúan funcionando de manera habitual.
Los técnicos actualmente se encuentran trabajando en la zona para solucionar los problemas, pero no se sabe cuándo comenzarán a funcionar nuevamente. Los trenes, por el momento, no salen ni llegan a Plaza Constitución.
Ultimamente siempre tienen problemas técnicos.. ya me han dejado tirada en lugares q ni conozco y de dificultoso tránsito para ir a La Plata.
ResponderEliminarLorena Almonacid
Nunca un plan b..
ResponderEliminarNicolás Moreno
Como dice el comentario anterior ...el famoso plan B ...con todos los coches materfer y locomotoras en talleres Escalada...pero la mayoria los voto .QUE SE CAGUENNNN
ResponderEliminarTren roca era la masa hasta que llegaron los nuevos electricos
ResponderEliminarEstos siempre No tienen plan B ni saben donde están parados. El Sarmiento igual; siempre la culpa son problemas técnicos. Gustavo
ResponderEliminarya andan los servicios?
ResponderEliminar