28 de marzo de 2019

APDFA: Reunión en la seccional Remedios de Escalada

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha se realizó en la seccional Remedios de Escalada de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos una asamblea explicativa, que contó con la presencia del Secretario General del gremio, Ing. José Adrián Silva, y parte de la Comisión Directiva.



La reunión, en la que estuvo presente CRÓNICA FERROVIARIA, se trató como punto principal el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Sala IV, donde se dictó sentencia definitiva a favor de APDFA, desestimándose así lo obrado por el Ministerio de Trabajo y en cual se validó a la actual conducción nacional del gremio.



Desde CRÓNICA FERROVIARIA queremos felicitar a APDFA por la victoria judicial alcanzada, que no hace más que hacer verdadera justicia, cosa rara en estos tiempo que vivimos.

2 comentarios:

  1. justicia justa? tal vez, el tiempo lo dira. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAUDIO SI ESTOS AYER DEFENESTRABAN EL CAMION HOY SE ABRAZAN CON EL MAYOR DIRIGENTE DE CAMIONEROS QUIQUE INVER

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.