15 de marzo de 2019

Furia en las redes sociales tras la nueva suba de tarifas en trenes y colectivos

Actualidad

Se trata del último de los aumentos escalonados anunciados por el Ministerio de Transporte, que suma cerca de un 40% desde diciembre de 2018. Descontento, memes y sarcasmo en la web.


La última de las subas escalonadas anunciadas en diciembre del año anterior por el Ministerio de Transporte entró en vigencia este viernes. Con el aumento, el boleto mínimo pasa a costar $18 para los tramos de hasta 3 kilómetros en el Área Metropolitana de Buenos Aires, monto que en la ciudad de La Plata asciende a los $19,60.

En lo que respecta a los trenes, la tarifa varía de acuerdo a las líneas, con valores que irán desde los $6,75 para usuarios sin el beneficio de la tarifa social.

Este nuevo incremento despertó el descontento de los usuarios en las redes sociales, quienes decidieron expresarse a través de Twitter, en su mayoría con memes y frases irónicas.InfoCielo.com

6 comentarios:

  1. Sigan con las redes, dale nomás, revolucionarios del teclado.
    Los reclamos y el descontento se hace en las calles y las urnas.
    Mientras tanto "No hay salvación para el pueblo sumiso".

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA ME ENCANTA QUE A ALGUNOS LES ROMPAN BIEN EL CULO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Revolución en la granja de los globertos!!!!! vamos Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Aumenta la carne, el alquiler, las expensas, el gasoil y nadie dice nada. Aumenta $2 el colectivo y todos pierden la cabeza!
    Mariano Pellizza

    ResponderEliminar
  5. A pagar con alegría. Nos siguen garchando de parado hace casi 4 años, endeudaron al país y seguimos como si nada. Que nos sigan cogiendo nomas... Andrés Olmedo

    ResponderEliminar
  6. Estos mal nacidos, van a "bajar" la inflación, cuando no vamos a poder comprar ni un vaso de agua, y encima te van hacer creer que fué un logro.
    Sergio Botto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.