5 de septiembre de 2018

Por la vuelta de los trenes de pasajeros en el ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los Usuarios y Vecinos del Ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur informa que todos los fines de semana se encuentran en el ramal desmalezando la infraestructura de vía, pintando los nomencladores y seguir sumando voluntades para que vuelva el tren de pasajeros.

Sumate a la iniciativa y comunicate con ellos a través de Facebook.



8 comentarios:

  1. Los globobos lobotomizados creían que Mauricio iba a recuperar todos los ramales de larga distancia, y terminó cerrando metropolitanos. Sigan votando globitos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el comentario esta fuera de lugar, por lo que puedo deducir que en tren no viajas, la destrucción del ferrocarril viene de muchos años.me viene a la memoria el presidente de dijo (sic)"RAMAL QUE PARA SE CIERRA"

      Eliminar
    2. y tu comentario esta también fuera de lugar , y seguro te viene a la memoria al presidente que seguro votastes y ahora también , cuida tu trabajo Jose Alonso

      Eliminar
    3. No le hagas caso José.
      Ese tal Pirozzi, si es que se llama así, postea lo mismo en todas las noticias. Es un troll en toda la regla.
      No entiendo como el moderador lo permite.

      Eliminar
    4. No es ningún troll porque conocemos a la persona y quiera o no tiene el mismo que usted de opinar . Saludos

      Eliminar
    5. Argentina en la via, yo cuido mi trabajo, todos los gobiernos me han jodido,tengo muchos kilometros de viaje en tren, desde año 1980/89 viaje a Moron de Banfield viajando,por el Roca/ subte/ Sarmiento de lunes a sábado.
      Durante un año viajaba de lunes a sabado de Banfied a Mercedes en tren, haciendo las combinaciones Banfield-Temperley-Haedo-Moreno-Mercedes.Mas los tramos cortos de 15Km Siempre por trabajo. Hoy sigo viajando en tren soy usuario del Belgrano Sur.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy buena la voluntad de los vecinos y usuarios de dicho ramal.Lo primero que deberían ver si las vías y o terraplenes no fueron ocupados por viviendas desde Puente Alsina hasta la Salada. Que no pase como el ramal Temperley-Haedo,que tarda una hora en hacer el trayecto Temperley- La Tablada,ya que hay construcciones sobre los terraplenes y donde había guarda barrera no los hay porque fueron usurpadas. Que retroceso pensar que el trayecto completo se hacia en 50 minutos y que primer servicio del dia salia 4.10.

    ResponderEliminar
  3. y que esperaban , ellos destruyen y excluyen !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.