4 de abril de 2018

Línea Mitre: Descarrilamiento de bogie de un coche de una formación de trenes eléctricos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy a la mañana la estación Retiro de la Línea Mitre se vio "sorprendida" por el descarrilamiento de un bogie de una coche eléctrico que cubría el servicio a José L. Suárez en el momento de la partida de la formación.


Si bien fue leve el descarrilamiento, y que no causó heridos, personal de la empresa Trenes Argentinos Operaciones tuvo que cortar la energía eléctrica lo que causó que la circulación de trenes entre Retiro - José León Suárez y Retiro - Bartolomé Mitre se vieran interrumpidos, hasta que se pudo encarrilar el bogie que sufrió el descalce.

El incidente provocó un lógico retraso en los servicios hacia y desde Retiro a J. L. Suárez y Bme. Mitre, cuyos trenes llegaban y partían desde estación Colegiales. En tanto que el ramal Tigre redujo su recorrido hasta la estación Núñez.

Durante la mañana se pudo realizar los trabajos de encarrilamiento y en estos momentos los servicios se cumplen normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.