Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria - Segundo Gímenez
Habría que hacer llamadas telefónicas a la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) para informarles que todas las semanas CRÓNICA FERROVIARIA está publicando descarrilamiento de formaciones de su propiedad principalmente en la Provincia de Tucumán, aunque se han registrado otros a lo largo de sus ramales para que de una vez por todas tomen medidas para que esto no ocurra.
El día sábado 21 de Abril pasado siendo aproximadamente las 20,00 horas tren de carga proveniente de Las Cejas con 18 vagones cargado con soja por el mal estado de la infraestructura de vía del ramal C de la Línea Belgrano resultó que descarrilaron dos vehículos, pasando el paso a nivel de la Avda. Jujuy de la ciudad capital tucumana, dejando desparramada la mercadería sobre el puente Canal Sur, como bien lo muestran las fotografías.
La locomotora GM modelo G22CU Nro.7758 que era la que traccionaba la formación, se retiró del lugar con 6 vagones dejando el resto en el lugar del accidente custodiario por personal de seguridad.
Como siempre, desde hace varios meses comenzando la semana informando sobre un descarrilamiento. No falla.
Redacción Crónica Ferroviaria - Segundo Gímenez
Habría que hacer llamadas telefónicas a la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) para informarles que todas las semanas CRÓNICA FERROVIARIA está publicando descarrilamiento de formaciones de su propiedad principalmente en la Provincia de Tucumán, aunque se han registrado otros a lo largo de sus ramales para que de una vez por todas tomen medidas para que esto no ocurra.
El día sábado 21 de Abril pasado siendo aproximadamente las 20,00 horas tren de carga proveniente de Las Cejas con 18 vagones cargado con soja por el mal estado de la infraestructura de vía del ramal C de la Línea Belgrano resultó que descarrilaron dos vehículos, pasando el paso a nivel de la Avda. Jujuy de la ciudad capital tucumana, dejando desparramada la mercadería sobre el puente Canal Sur, como bien lo muestran las fotografías.
La locomotora GM modelo G22CU Nro.7758 que era la que traccionaba la formación, se retiró del lugar con 6 vagones dejando el resto en el lugar del accidente custodiario por personal de seguridad.
Como siempre, desde hace varios meses comenzando la semana informando sobre un descarrilamiento. No falla.
Otro mas y van ...... dejensen de joder arreglen los trenes ,arreglen las vias y denles clases de manejo a los conductores. Se pierde mucha plata cuando sucede esto !!! Dietrich estas al tanto de todo lo que esta pasando ?.
ResponderEliminarJorge Colombo
COLOMBO.NO CREO QUE TENGAS EL MAS ELEMENTAL CONOCIMIENTO COMO PARA OPINAR SOBRE LA CONDUCCION DE TRENES Y SI LOS TIENES RESPONDEME COMO OPERA UN TREN COMPLETO EN EL TRAMO LAS CEJAS-CAÑETES.PASANDO A OTRA COSA NO SE PORQUE LOS CARGADORES DE ESA ZONA NO OPTAN POR NCA ,BRENDO
EliminarYa van más de 10 descarrilamientos.
ResponderEliminarJavier Hernan Ledantes
NO JAVIER SON MUCHOS MAS Y LA "DIRECCION" DE LA UP SIGUE ,ESE RAMAL HACE AÑOS QUE NO ESTA EN CONDICIONES PERO COMO EL INGENIERO EN JEFE Y SU COORDINADOR SABEN MUCHO DE INFRAESTRUCTURA ACEPTAN QUE CIRCULEN FORMACIONES POR AHI MENOS MAL QUE NO SE LES OCURRIO ASIGNAR UNA GT22CU JACINTO
EliminarEL PLAN BELGRANO DEL MAFIOSO DIETRICH !!!
ResponderEliminarEsa vía está en pésimo estado no debe tener durmientes en muchos tramos, desde Km 792 hasta los Ralos estaba tapada de yuyos alto y no hay personal suficiente de vía y obras convengamos que no está en condiciones de operar con carga pesada ni siquiera las alco podrían circular por ese ramal, reparandolo sería un ramal muy valioso.Espero que lo hagan porque es parte del ramal Rosario de la Frontera a las Cejas que se llamó a licitación para su reparacion y este es el que completaría Las Cejas- San Miguel de Tucumán.
ResponderEliminarTodos los días uno nuevo y la única excusa que encuentran es que con los K también pasaba, a pesar de que pasaba muchísimo menos que ahora. Por qué no se hacen cargo de algo alguna p... vez en su vida?? DOS AÑOS Y CINCO MESES LLEVAN, INUTILES!!!!
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
No le ponen Un mango al ramal cc y c
ResponderEliminarFederico Gastón Quattrocchio